Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Show despedida: Tan Biónica agotó en tiempo récord las entradas

Los fans de la banda liderada por Chano arrasaron con los tickets para la primera función de La última noche mágica en el estadio de Vélez.
martes 16 de mayo de 2023
tan-bionica-2jpg
tan-bionica-2jpg

“Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, aseguró Chano Charpentier en el Lollapalooza 2023 cuando regresó a los escenarios tras su última internación. Por ese entonces, y tras la euforia de los fanáticos, anunció el regreso de Tan Biónica para un ultimo show: “Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó el artista.

Finalmente se supo que, después de siete años, el grupo volverá a reunirse el próximo 28 de octubre en el Estadio Vélez de Buenos Aires, que cuenta con una capacidad para 50 mil personas. Será producido por DF Entertainment y presentado por Flow.

 Tan Biónica agotó su primer Vélez

Este martes 16 de mayo comenzó la preventa de entradas para el esperado show que los fanáticos desean volver a ver desde el 2016, última vez que se presentó la banda. Los tickets -cuyo valor comienza a partir de $15.000- se encuentran disponibles en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, dando paso a la venta general. En ambos casos, el único medio de venta oficial es la plataforma All Access y los clientes Santander American Express cuentan con 6 cuotas sin interés. En tanto, para los clientes Personal, se encuentra disponible el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.

Georgina Barbarossa contó que será abuela

Los fanáticos se agolparon en la fila virtual mientras las redes sociales se poblaban de menciones a la banda, hasta que vieron la noticia que todos esperaban: el cartel de entradas agotadas y el anuncio de una nueva función y las entradas se encuentran a la venta. “El tiempo puso a Tan Biónica en el lugar que siempre mereció estar. Primer Vélez agotado en tiempo récord y van por más. Merecido reconocimiento para la última GRAN banda más convocante del país”, publicó la cuenta que celebra el regreso del grupo. En tanto, Chano también se expresó en el mundo web: “Gracias por acompañarnos y agotar las entradas en tiempo récord. No queremos que nadie se pierda La Última Noche Mágica. Nos vemos también el 29 de octubre”, escribió el cantante junto al afiche del show.

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, se mostraron emocionados los integrantes de Tan Biónica mientras se preparan para su regreso a los escenarios.

EFCUQC3DKFAD3PXLJRFT6FOV2A

Tan Bionica se fundó en 2002, con Santiago Chano Moreno Charpentier, su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, Sebastián Seby Seoane y Diego Diega Lichtenstein. A lo largo de su carrera, recibieron múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y muchos más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

En las últimas horas, antes de que comenzara la preventa de las entradas, Marina Charpentier -mamá de Chano y Bambi- compartió un conmovedor video en sus redes sociales en donde se la vio emocionada hasta las lágrimas por el regreso de Tan Biónica. “Así como he compartido mis tristezas, y mis crisis. En este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”, comenzó diciendo la mujer.

“Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio de Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: `Mañana es otro día y lo mejor está por venir`”, agregó visiblemente conmovida por la noticia.

“Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica -continuó- y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”, agregó Marina Charpentier.