La insólita manera de comprar pizza en Alemania

Un joven argentino, el usuario @marcosennoruega, publicó en su cuenta de TikTok un video de algo que encontró en la calle y que le llamó la atención.
martes 16 de mayo de 2023
Tarda sólo tres minutos y la pizza tiene un valor de 9 euros, sin necesidad de interactuar con otra persona.
Tarda sólo tres minutos y la pizza tiene un valor de 9 euros, sin necesidad de interactuar con otra persona.

Un joven argentino, que actualmente está viviendo en Alemania por cuestiones laborales, día a día publica en su cuenta de TikTok diferentes videos donde le muestra a sus seguidores su experiencia viviendo en ese país.

En esta ocasión, el usuario @marcosennoruega, grabó algo que encontró en la calle y que le llamó por completo la atención: una máquina expendedora de pizza, que estaba ubicada a pocos metros de la casa donde está viviendo actualmente.

“Te cruzás una pizzería portatil, sin nadie que te atienda, sin nada. Simplemente no hay hornos y te podés comprar tu pizza”, detalló el chico, a la vez que comenzó a filmar el llamativo aparato.

Ante la curiosidad y de saber como se manejaba, el tiktoker comenzó a indagar. Mostró que la máquina tiene una pantalla, donde los clientes pueden seleccionar qué tipo de pizza quieren comer en ese momento.

“Yo todavía no lo puedo creer. Esto es tecnología nueva para mi”, afirmó Marcos. Él eligió su pizza, validó los datos y a la hora de pagarla solo tenía que ingresar la tarjeta en un posnet, sin necesidad de interactuar con otra persona. En tanto, dicho sistema implica que las pizzas pueden ser compradas en cualquier momento del día, sin importar la hora.

Una vez abonada, el cliente debe esperar solo tres minutos para que su comida sea entregada. ¿Cómo? Sale desde el aparato adentro de una caja, como si fuera una pizzería común y corriente, pero con la diferencia de que todo es cien por ciento tecnológico.

“¿Quién la está cocinando? ¿Hay un enano ahí atrás?”, se preguntó el chico que quedó maravillado con el sistema. Por último, el internauta reveló que la pizza le costó 9 euros.

Christopher Lloyd habló sobre una continuación de "Volver al Futuro"

Fuente: TN