Icardi sobre su llegada a Boca: "No hable con nadie"

Desde el club descartaron que haya habido algún tipo de acercamiento y hasta el propio delantero se encargó de desmentirlo en su cuenta de Instagram.
miércoles 17 de mayo de 2023
El delantero argentino es figura y goleador en el Galatasaray.
El delantero argentino es figura y goleador en el Galatasaray.

En las últimas horas, la información de un posible contacto entre Boca y Mauro Icardi circuló en las redes sociales y generó la ilusión de varios hinchas del Xeneize. Sin embargo, desde el club descartaron que haya habido algún tipo de acercamiento y hasta el propio delantero se encargó de desmentirlo en su cuenta de Instagram.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Icardi dejó una "caja de preguntas" para que sus seguidores le consulten sobre distintos temas y una de ellas se refirió a la posibilidad de que arribe al fútbol argentino, luego de que su apellido se relacionara con Boca: "Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber", le escribió un seguidor.

Ante esta consulta, el atacante de 30 años no dudó y respondió sin vueltas y de manera contundente: "¡No hablé con nadie! Falso". El rumor de Icardi a Boca llegó a partir de que se encuentra en el Galatasaray de Turquía a préstamo desde Paris Saint Germain hasta mitad de año, pero no podría extender su cesión porque le resta un año de vínculo con el elenco francés, y a la situación personal que atraviesa con su expareja Wanda Nara, quien se encuentra en el país, y con quien tiene dos hijas, y que sigue siendo su representante más allá de un litigio legal que se mantiene.

icardi-posteo_w862

Desde su desembarco en el elenco de Estambul a mediados de 2022, el ex-Sampdoria lleva 23 partidos y 18 goles entre la Superliga turca y la Copa de la liga y ha tenido mucha continuidad ya que no sufrió lesiones serias. Gracias a su aporte, el equipo, que ayer ganó 2-0 con un doblete de Icardi, marcha como líder del certamen con 76 unidades, ocho más que el escolta Fenerbache, que jugará mañana, cuando restan cuatro jornadas más para el final y se encamina al título que ganó por última vez en la temporada 2018/2019.

¿Mauro Icardi podría llegar a Boca en junio?

Fuente: TyCSports