Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja

Distintas divisiones de la Policía se dirigieron a cuatro domicilios a realizar allanamientos, en uno de ellos, encontraron a la persona y la detuvieron.
miércoles 17 de mayo de 2023
El acusado tiene 36 años. La madre de la víctima hizo la denuncia.
El acusado tiene 36 años. La madre de la víctima hizo la denuncia.

Efectivos policiales de la División Delitos contra las Personas detuvieron a un hombre de 36 años acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja.

A mediados de marzo, una mujer denunció que su hija había sido víctima de abuso sexual por parte de su actual pareja en la vivienda donde residían. Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas, logrando identificar donde se encontraría el abusador, solicitando medidas judiciales en diversos domicilios de la capital.

Este miércoles por la mañana, uniformados de la División Robos y Hurtos, del CERO, Infantería, Patrulla Motorizada 911 y del Grupo de Operaciones Motorizadas se dirigieron a cuatro domicilios a realizar allanamientos, en uno de ellos, encontraron a la persona y la detuvieron.

La medida estuvo coordinada y supervisada por el director y subdirector de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario general, Jorge Dib y comisario mayor, Miguel Carabajal y el director de la Unidad de Investigaciones Capital, comisario principal, Diego Bernachi.

Hermanos tenían un kiosco de drogas en su casa

Fuente: Comunicación Tucumán