El íntimo festejo de cumpleaños de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona celebró sus 34 años y el exfutbolista estuvo presente y le dedicó un mensaje en redes con palo incluido
jueves 18 de mayo de 2023
64RTH6DNIZFVBM7BQCM4PWR6WU
64RTH6DNIZFVBM7BQCM4PWR6WU

Desde que comenzaron su relación, decidieron mantenerla dentro de un bajo perfil y lejos de los medios de comunicación. Luego, dejaron de ocultarse y la vivieron como cualquier pareja, con posteos en las redes sociales y expresando públicamente su amor. Lo mismo hicieron cuando se separaron, que decidieron comunicarlo para que se dejara de especular al respecto.

Hasta que después de varias idas y vueltas, peleas, reconciliaciones y todo tipo de versiones, buscaron el anonimato otra vez. Y desde entonces poco se supo sobre ellos y su vínculo actual. De a poco se fueron mostrando y él la saludó en su cumpleaños con un mensaje que dejó más dudas que certezas. “Feliz cumpleaños a la persona que fue, es y será la mujer de mi vida, pase lo que pase y pese a quien le pese. Que los cumples muy feliz, Dinorah”, escribió Daniel Osvaldo junto a una foto con Gianinna Maradona.

2NLHTTZDUFCIBDSW5XTHKBSUSI
El mensaje de Osvaldo

Sin embargo, aquel posteo no dejaba en claro cuál era su relación, ya que hacía referencias al pasado, y ningún sentimiento sobre el presente. Y aunque muchos aseguran que dicho mensaje se trató de una indirecta para Jimena Barón, ellos viven su amor sin importarles el qué dirán. En tanto, tambuén sorprendió que Gianinna no había compartido aquel saludo y sí lo había dicho con todos los que recibió durante el día por parte de sus amigos, familiares y hasta de los parientes del propio Osvaldo: su hijo y su hermano hicieron publicaciones al respecto.

Romántico posteo

En las últimas horas, fue la propia Gianinna quien despejó todo tipo de dudas sobre su relación: a juzgar por las fotos y el mensaje que escribió, están mejor que nunca. De hecho, el exfutbolista estuvo presente en el festejo de cumpleaños, junto a todo su entorno. “Mis 34″, escribió la expareja de Sergio Kun Agüero junto a una romántica foto en la que está abrazando a Daniel Osvaldo. Si bien no menciona la cuenta de Instagram oficial del músico, se lo reconoce por sus característicos rasgos físicos. En la imagen, ella lo abraza por el cuello y con la otra mano sostiene una copa de vino; mientras que él la abraza por la espalda y la otra mano la tiene dentro del bolsillo del pantalón.

“¡Te amo, amor de mi vida! Gracias por este y todos los abrazos, Pablo de mi corazón”, fue la romántica declaración que eligió la diseñadora de moda para el exfutbolista cuyo nombre completo es Pablo Daniel Osvaldo.

62NORY45YZHS5P2WP657KHKMB4

En otro posteo compartió distintas fotos del día de su cumpleaños y agradeció todos y cada uno de los gestos que recibió por parte de su círculo íntimo. “¡Los amo! Gracias por ser parte de mi vida! Gracias por los mensajes que me hicieron llorar y sonreír a la vez. Mi núcleo de amor incondicional. Soy una privilegiada de tenerlos”, indicó junto a las postales de un día especial.

OBE22XNNTJH6VCG7YTUJMFGHD4

Entre ellas, se destacó la de uno de los festejos entre los que estuvieron presentes su madre, Claudia Villafañe y su novio, Daniel Osvaldo. Quien no estuvo en aquella oportunidad fue Dalma Maradona, quien –según las imágenes que postearon en las redes- había estado más presente en su casa. Gianinna estaba con una remera blanca manga larga cuando recibió la visita de su hermana, mientras que para la celebración con su novio, su madre y otros amigos, cambió de look: una remera verde que combinó con un saco a cuadros y un pantalón negro.

La China Suárez habló de su situación sentimental tras la separación de Rusherking