“Se mató en un accidente”: la historia de un bombero en Los 8 escalones

Conmovió a Guido Kaczka. Bruno relató el estremecedor episodio que lo condujo a elegir su oficio y para qué quería ganar el jugoso premio del programa
viernes 19 de mayo de 2023
WOP2GBXATNDSTIMEMNUF3IX4KM
WOP2GBXATNDSTIMEMNUF3IX4KM

En el último episodio de los 8 escalones (eltrece) de este jueves, hubo un participante que llamó la atención de Guido Kaczka y la audiencia. Se trató de Bruno, un joven bombero que eligió su profesión por un particular suceso que lo atravesó en la vida y que conmovió a todos.

Miles de personas pasan por los estudios de El Trece semana a semana para llevarse el jugoso premio de tres millones de pesos. Cada uno de ellos relata su historia de vida o para qué quiere el premio y en algunas situaciones logran emocionar al público.

Cada uno puede ir vestido como quiere al programa y el que más llamó la atención fue uno que se presentó con el uniforme oficial de bombero color azul. Bruno contó que fue idea de su esposa participar del programa, aunque llegó al estudio en compañía de su tío Lucas.

En un momento de la competencia tuvo la oportunidad de contar su historia cuando sus rivales tenían que eliminar a uno de los tres participantes que no había acertado a los artistas en el escalón de música.

Guido Kaczka tomó la palabra y presentó a cada integrante que podía ser salvado. “Está Bruno, que es bombero voluntario hace 13 años. Decidió ir por esa profesión por algo que lo marcó en su vida”, introdujo el conductor.

“Sí, un accidente. Tuve un accidente de tránsito y mi amigo se mató. En realidad íbamos a entrar los dos como bomberos”, relató el joven, quien destacó que “era su amigo de siempre” y reveló que iba en una moto junto a él cuando los chocó un auto. Su amigo falleció en el acto.

“Uy, Bruno”, exclamó Guido, mientras Nicole Neumann quedaba anonada por la noticia. Para salir del silencio, el conductor contó que Bruno es inspector de tránsito en 9 de julio, una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, y que su sueño es construir su vivienda en un terreno que le dio el municipio.

La historia conmovió tanto que sus contrincantes que lo eligieron para avanzar de escalón junto con Julieta.

Sin embargo, el bombero no pudo responder bien las siguientes preguntas y quedó en la puerta de la gran final, a la que llegaron Julieta y Teresa.

Lo curioso de este programa es que la final estuvo plagada de errores. Julieta se fue sin acertar una sola preguntar correcta de las 9 oportunidades que tuvo, mientras que su contrincante tampoco se destacó, pero respondió dos preguntas correctas y se quedó con los 3 millones de la fecha.

Fue a Los 8 escalones con un peculiar atuendo y sorprendió a Guido Kaczka al revelar por qué decidió vestirse así

Este miércoles se celebró otra edición de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Entre los participantes se encontraba Enrique Ferroni, quien trabaja como empleado municipal y sorprendió al conductor Guido Kaczka por el llamativo atuendo que eligió para participar.

Ferroni es empleado administrativo del área de Cultura de la Municipalidad de San Pedro (Buenos Aires), pero trata de aprovechar cada rato libre para dedicarle a la producción que creó junto a Mariano Lanfranconi y Sol Altolaguirre: el espectáculo de danza La Revista está en el Siripo, que presentaron en la ciudad durante la temporada de verano.

En la obra, Ferroni interpretó a Kika y aprovechó su paso por Los 8 escalones para recodar a su personaje. Así, apareció con un vestido blanco, un osito de peluche y una tiara con plumas; propio de la caracterización que lució en las funciones; según detalló el medio local La opinión.

Telefe levanta La Peña de Morfi: hasta cuándo sale al aire