La figura argentina del sub 20 que lo siguen clubes de Europa

El volante de Gimnasia LP, Ignacio Miramor, de gran presente en su club, despertó el interés de varios clubes del viejo continente. Su cláusula de recision es de 10 millones de dólares
viernes 19 de mayo de 2023
ignacio-miramon_862x485
ignacio-miramon_862x485

Ignacio Miramón es una de las grandes apariciones en Gimnasia de La Plata en la presente Liga Profesional 2023 y no es casualidad que el mediocampista central oriundo de Bolívar haya sido convocado por Javier Mascherano para defender la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20. A su vez, en Inglaterra aseguran también despertó el interés de varios gigantes del continente europeo.

Según The Sun, el volante que en el próximo mes de junio cumplirá 20 años fue visto por scouts de Manchester United y Milán como también por equipos como Udinese, Fiorentina, Watford, Besiktas, Inter Miami y Vasco da Gama.

Miramón extendió su vínculo contractual con el Lobo este pasado mes de febrero hasta el 31 de diciembre de 2025. A su vez, cuenta también con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. El mediocampista arribó a la Ciudad de las Diagonales para probarse en las divisiones juveniles en 2019, con edad de Séptima, proveniente de Balompié -de su ciudad natal- y de un efímero paso por Racing y solo un año más tarde Diego Armando Maradona le vio condiciones y lo consideró para empezar a entrenar junto al plantel de Primera División.

La aparición de joyas en Gimnasia LP

En una 2003 repleta de potencial, con nombres propios tales como Gonzalo González, Facundo Sánchez, Leandro Mamut, Alan Sosa, Benjamín Domínguez, Mateo Cardozo e Ivo Mammini, entre otros. Hoy es el volante central del equipo de Sebastián Romero, y en la presente temporada disputó 16 partidos entre todas las competencias, donde mostró grandes cualidades que llamaron la atención en el viejo continente.

Fuente: TyC Sports

Palpitando el comienzo del Mundial Sub 20 en Argentina