El mensaje de Atlético por la muerte de Manrique

Este viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento del exfutbolista quien sufrió un infarto. Vistió la camiseta del Decano en la temporada 2006/07.
viernes 19 de mayo de 2023
Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Hernán Manrique.
Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Hernán Manrique.

El fútbol argentino se vio conmovido este viernes tras conocerse la muerte de Hernán Manrique quien en la actualidad se desempeñaba como ayudante de campo de la Reserva del club Vélez Sarsfield.

 El triste episodio sucedió en la previa al duelo de Reserva entre Vélez y Racing que se estaba llevando a cabo en la Villa Olímpica. Según las primeras informaciones, se trató de un infarto y no pudieron reanimarlo. El encuentro se suspendió en el entretiempo.

"Palito" tenía 49 años y en su carrera como futbolista jugó en Nueva Chicago, All Boys, Belgrano, Unión, Macará (Ecuador), Huracán, Chacarita, Atlético Tucumán y Unión (Sunchales), donde se retiró en 2008.

El Club Atlético Tucumán lamenta profundamente el fallecimiento de Hernán Manrique, ex jugador de nuestro club, quien defendió con orgullo la casaca Decana en la temporada 2006/2007.

Desde el corazón del Jardín de la República, enviamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y seres queridos en este momento de profundo dolor.

¡Hasta siempre, Palito!

Conmoción en el fútbol argentino: murió “Palito” Manrique