HBO Max llevará a la pantalla la vida de Roberto Gómez Bolaños

Realizada en colaboración con el hijo del comediante, la producción contará la vida del actor que popularizó al Chavo del 8, entre otros muchos personajes.
viernes 19 de mayo de 2023
roberto-gomez-bolanos-chespirito-serie-biografica
roberto-gomez-bolanos-chespirito-serie-biografica

HBO Max llevará a la pantalla la vida de uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana con la primera bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. Realizada en colaboración con Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante fallecido en 2014, la producción contará la vida del actor que popularizó al Chavo del 8, El Chapulín Colorado y el Dr. Chapatín, entre muchos otros personajes.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños. Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”, comentó Roberto Gómez Fernández. 

Coproducido por Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group, el proyecto -que lleva el título tentativo de Sin querer queriendo- será el primero de varios que girarán sobre el universo de personajes creados por el escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano. Dado que se encuentra en etapa de preproducción, la bioserie subirá a la plataforma de streaming recién el año próximo.

Jorge Rial volvió a Argenzuela y dio detalles sobre su salud

Fuente: Página 12