El Polaco habló de la depresión que tiene Karina La Princesita: “Cada uno lucha contra sus cosas”

sábado 20 de mayo de 2023
el-polaco-y-karinajpg
el-polaco-y-karinajpg

Desde que hace unas semanas Karina, La Princesita publicó algunos mensajes en sus redes sociales que causaron preocupación en sus seguidores, sus allegados estuvieron más alerta a lo que le ocurría. En principio, la cantante posteó un misterioso mensaje en sus stories de Instagram.

La frase que despertó atención en sus seguidores fue precisamente la que decía: “A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris...”. Las alarmas se habían encendido en diciembre último cuando en época de mensajes navideños Karina publicó una fotografía en que se destacaba la tristeza de sus ojos y un mensaje directo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”.

Pero fue sólo el primer aviso, claro, ya que apenas días después brindó más detalles respecto de su salud, a través de las redes sociales. Allí explicó que “los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís. No sabés qué hacer, no podés respirar”. Tras ello, había dejado un mensaje final con destinatario incierto: “Qué maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto”.

La publicación de Karina que preocupó a sus seguidores (Instagram)
La publicación de Karina que preocupó a sus seguidores (Instagram)

Luego un fondo negro y un texto que no dejaba lugar a dudas: “Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran”. Además, para dejar en claro lo que estaba viviendo, expresó: “Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”.

PreViaje 4: ¿se podrá usar en el fin de semana largo de mayo?

En ese contexto, su expareja, El Polaco, habló acerca de su estado de salud. en Socios del espectáculo, el ciclo de El Trece, concedió una entrevista en vivo. “Justo ayer le pregunté a Sol (su hija) cómo se sentía la madre, porque es un tema que yo casi no hablo, pero al venir ustedes y preguntarme a cada rato, no es que me preocupa porque sé que es una persona muy fuerte, que siempre sale de todas sus adversidades, pero me dijo que la veía bien y yo no sé mucho, no sabría bien qué decir”.

El Polaco se mostró preocupado por la pelea de Karina con la depresión

Más adelante, el músico se explayó: “Cada uno tiene su vida y tiene que luchar contra sus cosas, somos seres humanos y cada uno tiene sus altibajos. lucha contra sus cosas”. Cuando el periodista le consultó el problema de base de la depresión de la madre de su hija y se refirió a los juicios laborales que había tenido que afrontar, el Polaco fue contundente: “Yo creo que tiene más que ver con que uno va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también”.

Luego, agregó: “Es la vida misma el tema del nido vacío, tenemos que saber que nosotros crecimos, como crecieron nuestros padres, como van a crecer nuestros hijos. Ellos son parte del núcleo y de la vida misma, vamos a ser abuelos, nos vamos a tener que ir de esta vida y, desde mi punto de vista te lo digo, hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo”.

Ceremonia Inaugural Mundial Sub 20: dónde ver en vivo

En cuanto al tema de la depresión, aseguró: “Yo creo que le pasa a todo el mundo, yo cuando tengo un momento vacío trato de enfocarme en Dios y en mis hijas, y en darle para adelante. Te digo lo que yo pienso”.