El clásico cordobés, el partido del día en la Liga Profesional

Belgrano recibirá a Talleres en el estadio Julio César Villagra, conocido como el Gigante de Alberdi. Ambos conjuntos son animadores del torneo.
domingo 21 de mayo de 2023
SE7YMQEFUNABTDYZCO4BIZBGNE
SE7YMQEFUNABTDYZCO4BIZBGNE

Será un partido aparte, que paraliza a toda la provincia. Los locales nunca perdieron en su cancha en la Primera ante el máximo rival e intentarán extender esa racha. Del lado de la T, buscarán lograr su cuarta victoria consecutiva.

En la última jornada, el Pirata viene de caer 2-0 ante Boca en la Bombonera, en un encuentro en el que no estuvo cómodo, cosa que intentará que no le pase en el clásico ante su acérrimo rival. En los últimos cinco encuentros, los dirigidos por Guillermo Farré ganaron tres y perdieron dos, consiguiendo así nueve de 15 posibles puntos.

Por su parte, la T acumula 30 unidades en lo que va del torneo, ubicándose -antes del inicio de la fecha 17- en la tercera posición detrás de River y San Lorenzo, con nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas. Los dirigidos por Javier Gandolfi vienen de jugar un gran partido ante River en el que ganó por 2 a 1

Alineaciones 

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Nicolás Meriano, Alejandro Rébola y Alex Ibacache; Santiago Longo; Gabriel Compagnucci, Ulises Sánchez y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza o Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Hora: 15:30.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: TNT Sports.

Fuente: TyC Sports

San Martin quiere seguir ganando en su nueva versión