Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Murió al caer de la moto al intentar escapar de motochorros

Un hombre de 62 años perdió la vida al golpear la cabeza en el pavimento, cuando tuvo que hacer una mala maniobra para evitar colisionar con un automóvil.
lunes 22 de mayo de 2023
Accidente fatal en calle Uruguay al 1.000
Accidente fatal en calle Uruguay al 1.000

El trágico accidente ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana de este lunes, en calle Uruguay al 1.000 cuando la víctima iba en una motocicleta en compañía de una mujer. Al parecer, de acuerdo a los primeros testimonios, el sujeto marchaba a contramano intentando escapar de motochorros y en esas circunstancias de topó con un automovilistas que lo obligó a efectuar una maniobra. Esto provocó la violenta caída sobre el pavimento y su muerte al golpearse la cabeza.

El móvil de Los Primeros TV estuvo en el lugar, donde indicaron que la víctima tenía 62 años y de acuerdo a la declaración que brindó a la Policía la mujer que iba de acompañante, el siniestro se originó cuando regresaban de una fiesta y eran perseguidos por motochorros. 

Al lugar llegaron efectivos de la Policía y del Servicio de Emergencia 107, que constató el fallecimiento de la persona.

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 22 de mayo