Julieta Poggio y su novio Lucca festejaron su aniversario

Pese a los rumores de separación, la pareja se mostró muy enamorada en las redes y disfrutaron de una fecha muy especial. “Dos años con el amor de mi vida”
lunes 22 de mayo de 2023
7CFON75BIFB3LCUAWGKNKXTOYE
7CFON75BIFB3LCUAWGKNKXTOYE

Julieta Poggio estuvo más de cinco meses adentro de la casa de Gran Hermano, y junto a Marcos Ginocchio, el ganador del certamen, y Nacho Castañares, fue de las últimas en irse. De hecho, la joven resultó finalista junto a los dos chicos para ganar los 15 millones de pesos y una casa que finalmente quedaron en manos del salteño.

Durante todo ese tiempo que Disney -como la apodaban adentro del reality- estuvo incomunicada adentro de la casa más famosa del país, se la pasó hablando de su novio Lucca Bardelli. Del joven se sabía poco y nada hasta ese momento en el que se empezó a viralizar su cuenta de Instagram.

Al poco tiempo, comenzaron los rumores de infidelidad de Lucca con distintas jóvenes que subían chats comprometedores con el novio de la modelo. Por supuesto, ella desde adentro del reality no se había enterado de esos comentarios, hasta que unos gritos “de afuera” la alertaron de la situación. Por esos días, la joven se mostró más triste y apesadumbrada, pese a que siempre se la veía de buen humor, bailando y conversando con sus compañeros, en especial con Daniela Celis y con Romina Uhrig, de quienes se hizo muy amiga.

JKMIIHFYK5FC7JCGKXQXD6MBLY

Ellas fueron las que la contuvieron en ese difícil momento y también cuando entró su hermana mayor, Camila, se sintió mucho más reconfortada. Apenas la vio llegar, lo primero que le preguntó fue por su novio. Y a pesar de los rumores, Lucca siempre negó absolutamente cualquier tipo de relación por fuera de su pareja y hasta ingresó en la etapa final del concurso para visitar a su novia.

Sin engaño

En ese momento, Julieta le preguntó directamente “cómo se había portado”, y el joven le aseguró que no la había engañado aunque admitió que se había ido de vacaciones a Mar del Plata, apenas unos días con sus amigos. A Disney eso no le gustó nada y dudó de su manera de comportarse.

Sin embargo, pese a los comentarios que indicaban que apenas Juli saliera de la casa más famosa del país, la relación entre ellos no prosperaría, la situación fue completamente diferente: siguen juntos y durante este sábado celebraron dos años de su amor.

Con un posteo en sus historias de Instagram, el joven publicó una foto paseando de la mano de su novia, y le agregó un tierno mensaje: “Dos años con el amor de mi vida. Te amo con todo mi ser Julieta Poggio”. Sonrientes y bajo un sol radiante, la pareja se mostró unida pese a los pronósticos en contra. Ella, por su parte, le devolvió el dulce gesto reposteando la publicación y agregó: “Yo más”.

Si bien Juli ya no publica tantas fotos con Lucca, durante el mismo sábado posteó un video en donde se veía el paisaje característico del Tigre, con el río de fondo, mientras la cámara pasó por encima de la cabeza de su novio, sin detenerse en su rostro, pero advirtiendo que se trataba de él. La publicación mostró el horario: 14,25, y una pequeña mesa con dos platos de hamburguesas.

Actualmente la modelo se encuentra atravesando un gran momento a nivel profesional. El productor teatral José María Muscari la convocó para protagonizar su obra Coqueluche, para las próximas vacaciones de invierno, y el viernes pasado concluyó su participación especial en Fuerza Bruta, en donde estuvo invitada para realizar varias funciones. Allí, la joven mostró toda su destreza y habilidad física, al ritmo de la música que hizo que saltara y volara literalmente por el aire, como es característico de este espectáculo.

En una jornada tensa, Antonio fue eliminado de Masterchef