Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Time eligió a Bizarrap como uno de los líderes de la próxima generación

La publicación de la revista destaca el “ascenso meteórico pero poco convencional" del músico oriundo de Ramos Mejía. Quiénes más están en la lista.
martes 23 de mayo de 2023
586829-16-07-2022-bizarrap-puso-a-bailar-a
586829-16-07-2022-bizarrap-puso-a-bailar-a

El productor Bizarrap fue elegido como uno de los diez líderes de la próxima generación por la revista Time, junto a la actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, entre otros.

Según los argumentos de la publicación, se destaca el “ascenso meteórico pero poco convencional" del músico oriundo de Ramos Mejía.

La lista 2023 de Time

“Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, escribió el periodista Moisés Mendez II para justificar la elección de la lista 2023.

Otros de los argumentos que se utilizó fue: "El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”.

Francella, duro contra Santiago Maratea y su colecta para Independiente

“Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin”, agregó el perfil del productor de 24 años nacido bajo el nombre de Gonzalo Julián Conde.

En cuanto a las métricas, Bizarrap tiene 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify.

"Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señaló la revista estadounidense.

El nuevo récord que alcanzó Bizarrap con su session

Bizarrap llegó a una cifra récord de reproducciones para un artista argentino en Spotify.

Desde que vio la luz, la Bizarrap Music Session #52 con Quevedo se convirtió en un éxito total. En tan solo cuestión de días, el productor superó las 10.000.000 de reproducciones en las plataformas digitales y alcanzó el puesto 5° en el TOP mundial de Spotify. Ahora, a casi 9 meses de su lanzamiento, la canción rompió otro récord y convirtió al artista en el primer argentino en superar las mil millones de reproducciones en esa red.

A tan solo días de hacer su primer show propio y consagrar tres noches inolvidables para la música argentina, el productor volvió a demostrar por qué es el máximo referente de la escena musical argentina. De esta manera ingresó al ‘billion club’, aquellas canciones que superan las mil millones de reproducciones.

Justamente, la Quevedo || BZRP Music Sessions #52 fue el tema con el que el artista de Ramos Mejía cerró cada una de sus presentaciones en el Hipódromo de Palermo. En medio de un show de luces y fuegos artificiales, 60.000 personas bailaron, saltaron y disfrutaron con la canción en vivo. La escena refleja lo que causa la canción y explica el fenómeno.

La próxima session más cercana a batir este récord es la de Shakira, la cual se ubica en segundo lugar con 563.990.570 reproducciones en Spotify. En su presentación en Buenos Aires, no fue casualidad que este tema precediera al de Quevedo, ya que ambas canciones representan los hits mundiales que batieron todo tipo de récords globales y que siguen siendo los más escuchados.