Atlético Tucumán continúa con su preparación para enfrentar a Arsenal por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Decano recibirá a los de Sarandí el viernes 26 de mayo desde las 21.30 en el Estadio Monumental José Fierro.

Para enfrentar al Arse, Lucas Pusineri podría volver a contar con Marcelo Estigarribia. El delantero, que se lesionó el 6 de mayo ante Belgrano, evoluciona muy bien de un desgarro muscular en el aductor con lo cual hay optimismo de cara al próximo partido.

Hoy fue exigido a fondo, el cuerpo técnico de Atlético Tucumán seguirá de cerca su evolución y, de no mediar inconvenientes, sería parte de los convocados para jugar ante el equipo de Federico Vilar.

Los otros jugadores con lesión 

 Aún esperan por Adrián Sánchez y Marcelo González, el exBoca sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial y continúa en etapa de rehabilitación, con una evolución muy favorable, mientras que el paraguayo cumplió 60 días de la fractura en el quinto metatarsiano y se encuentra en la recta final de su recuperación.

Fuente: TyC Sports

El Decano tendrá nueva iluminación en el Monumental José Fierro