miércoles 29 de noviembre de 2023

Boca recibe a Tigre con un regreso esperado y ausencia de peso

El Xeneize enfrentará al Matador este domingo, desde las 19 en La Bombonera, por la fecha 18 del torneo local, en busca de su tercer triunfo consecutivo y tras la caída entre semana por la Copa Libertadores.

domingo 28 de mayo de 2023
Boca recibe esta tarde, a las 19, a Tigre con la necesidad de ganar

Boca recibirá a Tigre este domingo, desde las 19 en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, en busca de levantarse de la derrota en la semana por Libertadores y de instalarse en zona de clasificación a las copas.

El equipo de Jorge Almirón tendrá la vuelta de Luca Lagoni, quien dejó atrás una lesión que lo marginó varios partidos. Y, además, se destaca las ausencias de Pol Fernández (descanso), el capitán del equipo, Facundo Roncaglia (molestias físicas) y Agustín Sandez (decisión del DT).

El Xeneize intentará dar vuelta la página tras la caída por 1-0 ante Deportivo Pereira este último miércoles. En el torneo local viene de los triunfos frente Belgrano por 2-0 como local y Argentinos Juniors sobre la hora con el gol del uruguayo Miguel Merentiel. El objetivo del conjunto de la Ribera sumar para escalar en la tabla general de posiciones.

Por otra parte, el Matador, llega de empatar 0-0 como local ante Atlético Tucumán, pero no puede cantar victoria desde la fecha 13 después del 1-0 frente a Huracán. También tuvo copa en la semana, donde empató sin goles en el Ducó frente a Deportes Tolima por la Sudamericana, en la que se encuentra segundo en el grupo D.

La probable formación 

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Martín Garay; Alexis Castro, Agustín Cardozo; Lucas Menossi, Cristian Zabala; Facundo Colidio, Mateo Retegui.

Hora: 19.00
TV: TNT Sports
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Nicolás Ramírez

Fuente: Todo Noticias

Alejandro Sanz posteó un alarmante mensaje en sus redes

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias