Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Tres cosas argentinas que no existen en España

A través de un video de TikTok, una chica compartió con sus seguidores tres de las cosas que no encuentra en el país europeo. "Extraño, lo necesito".
lunes 29 de mayo de 2023
IQDUF2AZTZFDXM3HAIG2ZA26TA
IQDUF2AZTZFDXM3HAIG2ZA26TA

Una joven argentina, que actualmente está viviendo en España, detalló tres cosas típicas de este país que no se encuentran allá. En su cuenta, sube clips sobre su día a día en el país europeo. Esta vez, a través de un video de Tik Tok, la chica afirmó: “Extraño mucho...”.

“Cosas de Argentina que acá en España no existen”, comenzó relatando la usuaria @agosmenendez, como se hace llamar en la red social. En ese momento, empezó a enumerar.

UTA amenaza con nuevo paro nacional de colectivos

Las tres costumbres argentinas que no existen en España

A través de su grabación, que la compartió con sus seguidores, Agostina tomó como primer dato que en España no existe el queso cremoso. “Los que son argentinos ya me entenderán, el famoso queso ese que le ponés a la pizza para no ponerle muzzarella. Mi mamá siempre hacía eso”, dijo. A la vez, agregó: “Yo le ponía a todo”.

Detienen a una azafata de Aerolíneas por amenaza de bomba

Como segundo ítem, la joven nombró a los deliverys de helado. “La típica de llamar un domingo a la heladería y decir: ‘traeme un kilo de helado’, bueno acá no existe”. Además, aprovechó para contar que tampoco encontró un lugar donde vendan dulce de leche granizado que sea “bueno”. “Extraño mucho el helado de Argentina”, cerró.

ANSES paga un extra de $17.000 en junio: a quiénes