martes 3 de octubre de 2023

Se conocieron los chats que complicarían a Marcelo Corazza

El ex “Gran Hermano” se encuentra en libertad, pero el fiscal pide que sea procesado con prisión preventiva por la causa de explotación sexual de menores.

martes 30 de mayo de 2023
5WXU3LZOVFBFTBBW2Q5D5FXVL4

Después de que el fiscal en lo penal Ricardo Sáenz pidiera que Marcelo Corazza sea procesado con prisión preventiva por el delito de trata de menores con fines de explotación sexual, revelaron el informe pericial realizado a los celulares del ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe).

“Hay dos teléfonos de Corazza que fueron analizados. En este informe se remarca que hay 14 conversaciones, pero hace hincapié en una concreta y piden que lo investiguen más”, dijo el periodista Rodrigo Alegre.

El periodista leyó las conversaciones del chat en cuestión y explicó: “Están pidiendo que investiguen esta relación y este intercambio porque la persona que habla con Corazza recibe un mensaje donde hablan de una situación de explotación comercial de menores o de vínculo de menores para explotarlos sexualmente con fotos, con videos y se lo manda a Corazza”.

Acto seguido señaló que lo ocurrido en el 2001 no está en discusión porque ya fue procesado y ahora la Cámara tiene que resolver, pero advirtió: “Lo que está diciendo la policía de la Ciudad es que hay que investigar porque puede haber otro delito que es el mismo que le están imputando al resto de los imputados, una explotación económica con fines sexuales. Algo por lo que a Corazza le habían dictado una falta de mérito”.

Qué dicen los chats que comprometen a Marcelo Corazza


En las conversaciones queda expuesto un llamativo intercambio entre una persona y el ex Gran Hermano. “La persona que habló con Marcelo Corazza, recibió un audio y se lo reenvió”, dijo a modo de contexto Alegre para luego revelar la conversación.

Un extracto de los chats de Marcelo Corazza. (Foto: TN)
Un extracto de los chats de Marcelo Corazza. (Foto: TN)


“Bueno, te comento, yo vendo, soy manager, vendo bandas, pero fuera de vender bandas trabajo con chicos que venden contenido, fotos, videos y esas cosas. Tengo uno de mis chicos que hace encuentros aparte de eso”, se lee en el documento judicial.

Y continúa: “Una vuelta me habla una persona para hacer encuentros, a lo cual yo le ofrezco, le doy los detalles de cuánto valían, qué era lo que hacían y demás y me pregunta de dónde soy. Y le digo de dónde es el chico que él quiere a su servicio y me dice ‘ah, igual que el de Temperley, por ende, te conozco’. Cuando me dice así le digo ‘¿el morocho?’ y te empezó a describir ‘es jugador, así, así'”.

     La charla que tuvo Marcelo Corazza con un joven y que podría complicarlo en la Justicia. (Foto: TN)
    
La charla que tuvo Marcelo Corazza con un joven y que podría complicarlo en la Justicia. (Foto: TN)
Expertos advierten sobre los daños de las redes sociales en los más jóvenes

Acto seguido, se lee la respuesta del joven: “Boludo, no me expongas así. Me mandaron eso a mi WhatsApp. Te re equivocaste. No sé quién es, pero vos sos el único que voy así a tu casa y todo. ¿Mandaste mensaje? Hacé lo que quieras pero no digas mi nombre completo, donde juego y todo. Por mi imagen. Me siento re mal. Me cagué todo. Tengo una bronca”.

     Los chats que podrían complicar a Marcelo Corazza. (Foto: TN)
    
Los chats que podrían complicar a Marcelo Corazza. (Foto: TN)


Entonces, Corazza retrucó: “Cualquiera que decís estás cosas, loco. No sé ni de qué hablás. Es una locura. ¿Estás loco? Ni sé qué hablan. Posta. Quizás te saca de mentira a verdad. Cómo pensás que puedo hacer algo así. Me hacés re mal”. “Me pusieron eso boludo. Estoy re asustado”, le responde el joven.

Los chats que podrían complicar a Marcelo Corazza. (Foto: TN)
Los chats que podrían complicar a Marcelo Corazza. (Foto: TN)


El exproductor de Telefe asegura: “Me agarró re dolor de estómago. Fijate si no subiste algo en bolas a algún lado”. “No, boludo. Vos sos el único que sabe dónde vivo”, retruca el joven, a lo que Corazza le aconseja que lo bloquee.

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias