miércoles 4 de octubre de 2023

Alejandro Sanz habló sobre su salud mental

Luego de contar que atraviesa una difícil situación personal, el artista español dio más detalles y agradeció el apoyo recibido. “Encerrarme no es buena idea”

martes 30 de mayo de 2023
Y7ZEDGEVRBHKREJNS2AXUACEHQ

Días atrás, Alejandro Sanz utilizó su cuenta oficial de Twitter para contar el complicado momento emocional que atraviesa. Inmediatamente, recibió cientos de mensajes de apoyo, por lo que ahora decidió agradecer las muestras de cariño y explicar lo ocurrido.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”, escribió. Y continuó: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

Acto seguido, aclaró que piensa cumplir con todos los compromisos laborales. “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea”.

    

El mensaje de Alejandro Sanz tras contar que no atraviesa un buen momento. (Foto: Captura Twitter /AlejandroSanz)
El mensaje de Alejandro Sanz tras contar que no atraviesa un buen momento. (Foto: Captura Twitter /AlejandroSanz)


“Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, concluyó, dejando en claro que está trabajando para salir adelante tras un mal momento.

Alejandro Sanz compartió un mensaje y una respuesta de Karina La Princesita sorprendió a todos en las redes
La semana pasada, Alejandro Sanz utilizó su cuenta oficial de Twitter para abrirse a sus fanáticos y hablar sin tapujos de lo que le pasa. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió.

Consciente de que lo que le está sucediendo a él le puede estar pasando a alguien más, aseguró: “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

    
El tuit de Karina La Princesita en apoyo a Alejandro Sanz (Foto: captura Twitter/kari_prince)
Para cerrar su mensaje, el autor de “Corazón partío” contó que estaba ocupándose de su salud mental y señaló que su próximo concierto, el 3 de junio en el Navarra Arena, en Pamplona, España, en el marco de su gira SANZ EN VIVO 2023, será decisivo para analizar cómo seguir.

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, concluyó, enviándole un mensaje de aliento con aquellas personas que sufren lo mismo.

Karina La Princesita, quien confirmó que sufre depresión y se encuentra en tratamiento, citó el tuit del artista y le dedicó unas sentidas palabras de apoyo.

“Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro. Y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”, expresó.

El desgarrador testimonio de Karina La Princesita sobre su salud mental: “No la estoy pasando bien”

Alejandro Sanz posteó un alarmante mensaje en sus redes

La cantante grabó un conmovedor mensaje luego de dar un show en Chaco y contó que continúa sufriendo ataques de ansiedad.

Karina La Princesita suele mostrarse muy activa en las redes sociales y no duda en hablar sobre su salud mental. En las últimas horas, la artista usó su cuenta oficial de Instagram para compartir lo que había vivido antes de dar un show en Chaco. Desde la habitación del hotel, explicó que antes de subirse al escenario había experimentado una terrible situación.


“Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible”, describió la artista ante sus más de tres millones de seguidores. En ese sentido, sumó: “La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente y que tiene el control de muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada”.

Para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, aseguró que está haciendo el tratamiento indicado para su caso: “Me estoy ocupando, está todo bien, esto es parte del proceso, pero quiero que sepan lo agradecida que estoy, porque yo me subí al escenario y mi hermano, que trabaja conmigo, me dijo que no podía creer cómo había estado y cómo no se había notado”.

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias