miércoles 4 de octubre de 2023

Vidal: “Los tucumanos han sido sometidos a la trampa y al clientelismo"

La diputada nacional estuvo en Tucumán y respaldó a los candidatos de JxC. La ex gobernadora bonaerense aseguró que llegó "la oportunidad de ponerse de pie".

jueves 01 de junio de 2023
WhatsApp Image 2023-06-01 at 05.34.01

El cambio empieza cuando uno dice basta, ustedes dijeron basta y la Corte Suprema los escuchó. El cambio en Tucumán ya empezó. Hagamos de Roberto y Germán la fórmula que cambie la historia de Tucumán. Hagamos de Beatriz la primera intendenta mujer de San Miguel de Tucumán”, resaltó la diputada nacional María Eugenia Vidal, quien visitó Tucumán para respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

La ex gobernadora estuvo junto a los postulantes a gobernador,  vicegobernador y la candidata a intendenta de la Capital de JxC, en un encuentro que se realizó en el hotel Catalinas Park, al que asistieron cientos de dirigentes y militantes del frente opositor.

“Me alegra acompañar a este equipo que ha escuchado a los tucumanos ofreciéndoles después de muchos años una alternativa seria. Los tucumanos han sido sometidos a la trampa, al clientelismo, al avance del narcotráfico. Ellos están dispuestos a llevarse todo por delante hasta la Constitución con un solo objetivo: no perder poder”, recalcó Vidal. 

Queremos un Tucumán que crezca. Es la provincia de los limones, del azúcar, el turismo y la industria. No se merece un 43% de pobreza, siendo el centro industrial del norte del país. Tucumán tiene que ponerse de pie, ya probó durante muchos años con los mismos, que sólo conocen la trampa y el poder para sí mismos. Ahora tienen una oportunidad de votar a personas con experiencia de gestión, con ganas de cambiar”, expresó la diputada.

Repercusiones de la visita de Vidal

Por su parte, el candidato a vicegobernador Germán Alfaro afirmó que “el hecho de que vengan referentes nacionales a apoyarnos  es muy significativo, porque nos dice que formamos parte de un proyecto nacional de país”. Y agregó: “Tenemos las herramientas necesarias para sacar a esta provincia de la postración. Veinticinco años los tucumanos intentaron con lo mismo. Es momento de cambiar, de que tengan trabajo, salud, seguridad y dignidad, porque hemos perdido la dignidad. Tenemos que recuperar ese orgullo de ser tucumanos”, sentenció el actual intendente capitalino.   “Con Roberto encarnamos lo que los tucumanos quieren: honestidad, trabajo, compromiso con la gente. Estamos en un punto de inflexión, la gente ha llegado al hartazgo y quiere que se produzca el cambio”, concluyó.

En tanto, la candidata intendenta de San Miguel de Tucumán, Beatriz Ávila recalcó que en las próximas elecciones provinciales “están en juego dos modelos, el del atraso y de la decadencia que representan Jaldo y Manzur, frente al modelo de Juntos por el Cambio que tiene un plan serio de gobierno”. Y resaltó la importancia del respaldo de los dirigentes nacionales: “Somos un equipo, nosotros nos imaginamos un Gobierno Nacional, Provincial y en los municipios de Juntos por el Cambio, para hacer la gran transformación que necesitamos”.

Por último el candidato a gobernador Roberto Sánchez manifestó: “Tenemos un gobierno hace más de veinte años que nos está gobernando y nos viene prometiendo lo mejor y esa mejoría no llega”. “Con Germán y con todo el equipo que tenemos vamos a trabajar para que Tucumán cambie el rumbo”, agregó. “Tenemos experiencia de gestión, de haber trabajado en equipo, con planificación, esfuerzo, sacrificio y austeridad”, concluyó.

¿Cuál fue el destino de los votos inválidos que destruyó la Junta Electoral?

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias