Italia venció a Corea del Sur y jugará la final del Mundial Sub 20

La Azzurra le ganó a los asiáticos en una de las últimas jugadas del partido y buscará el título el próximo domingo cuando enfrente a Uruguay en La Plata
jueves 08 de junio de 2023
cesare-casadei-con-litalia-under-20_1t0jz18brg6ud16tt9awl6w90k
cesare-casadei-con-litalia-under-20_1t0jz18brg6ud16tt9awl6w90k

Italia venció sobre en una de las últimas jugadas del partido a Corea del Sur en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata por la segunda semi del Mundial Sub 20 y se metió en la final, que se jugará el próximo domingo ante Uruguay. Fue con un golazo de tiro libre.

El duelo comenzó con un gol de la Azzurra, que se puso en ventaja antes de los primeros 15 minutos tras un derechazo de Cesare Casadei, que la puso en el ángulo izquierdo del arquero coreano.

Sin embargo, la selección asiática salió con todo a buscar el empate y nueve minutos más tarde, de penal, lo logró en los pies de Seungwon Lee.

Al comienzo del segundo tiempo se notaron las ganas de jugar el duelo definitorio por parte de los italianos: bailaron a su rival que le sacó una pelota sobre la línea, y al final del partido, tras un tremendo golazo de tiro libre de Simone Pafundi, los europeos se metieron en la gran final.

Resumen del partido


 
  
Fuente: Olé

Mundial Sub 20: Uruguay venció a Israel y está en la final