Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Ciudad de Buenos Aires trae sus atractivos a Tucumán

El próximo lunes 19 de junio, el Ente de Turismo porteño llegará con el tráiler itinerante a la plaza Independencia de la capital provincial.
jueves 15 de junio de 2023
0000
0000

Desde el comienzo del año, la ciudad porteña ha estado recorriendo el país y presentándose en varias fiestas nacionales con propuestas que permiten promocionar los distintos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que tiene para ofrecer a todo el país. En esta ocasión la activación se llevará a cabo en San Miguel de Tucumán el lunes 19 de junio de 12 a 18 h.

De esta manera, los vecinos de la capital provincial encontrarán el tráiler itinerante de BA más Cerca donde podrán realizar varias actividades recreativas y juegos interactivos. Estas propuestas permitirán acceder a información de los múltiples programas impulsados por el Ente de Turismo de la Ciudad, como “Turismo en Barrios” una propuesta que invita a descubrir los atractivos gastronómicos, artísticos y turísticos de cada barrio porteño. También podrán acceder a información sobre otras propuestas presentadas con el mismo fin como por ejemplo “Escapadas” y “Vistas, paseos y experiencias”. 

Llevar nuestra oferta turística por todo el país es de suma importancia para seguir posicionando a la Ciudad de Buenos Aires como uno de los destinos más elegidos por los visitantes nacionales. En ese sentido, creemos que es clave elaborar propuestas de trabajo con referentes de la capital tucumana para potenciar el desarrollo turístico en el sector público y privado. Nuestra actividad es una de las áreas más relevantes para el desarrollo económico del país, ya que genera una gran cantidad de puestos de trabajo, y eso se ve reflejado en divisas para el país”, expresó Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.

En esta oportunidad queremos invitar a los vecinos tucumanos a que recorran el camión itinerante y conozcan nuestra oferta turística. El programa “BA más Cerca” nos ha permitido conocer distintos puntos del país, en los que siempre nos hemos sentido bien recibidos por la gente. De la misma manera, queremos que se sientan invitados a conocer la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y disfruten de la gran variedad de atractivos turísticos, gastronómicos y culturales que tenemos para ofrecer”, afirmó Diego Gutierrez, director de Promoción Turística de la Ciudad.

Actualmente la Ciudad, además de ser la capital del tango, cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos. Los visitantes que lleguen a la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de una diversa cantidad de actividades gratuitas y privadas, como visitas guiadas, tours gastronómicos, clases de tango, y museos. Las actividades propuestas pueden consultarse en la página del Ente de Turismo porteño https://turismo.buenosaires.gob.ar/es.

Reducen la frecuencia de los colectivos por el feriado