Llegó el momento: Claudio Echeverri debutó en River

Martín Demichelis le dio su tan ansiado estreno a la joya chaqueña que cuenta con una cláusula de recisión de su contrato (hasta 2025) de 20 millones de euros.
jueves 22 de junio de 2023
El Diablito y un debut soñado en la primera división de River.
El Diablito y un debut soñado en la primera división de River.

Claudio Echeverri tuvo su tan esperado debut con la camiseta de River. La gran joya de las divisiones inferiores del Millonario saltó al campo de juego a los 16 minutos del segundo tiempo ante Instituto en lugar de Nacho Fernández fue ovacionado por el público presente en el Monumental y marcó el tercer gol para el elenco riverplatense para redondear una noche soñada.

El Diablito, de tan solo 17 años, generó gran expectativa dentro de todos los hinchas riverplatenses por lo hechos en las divisiones inferiores y en el último Sudamericano Sub 17, donde fue la gran figura de la Selección Argentina que logró picar su boleto al Mundial de la categoría de este próximo mes de noviembre. 

Luego de ir al banco por primera vez ante Vélez, Martín Demichelis no quiso alargar la espera y le dio su tan ansiado estreno a la joya chaqueña del Millonario que cuenta con una clausula de recisión de su contrato (hasta 2025) de 20 millones de euros y que desde la cúpula dirigencial desean aumentarla a 50 millones para blindarlo de los gigantes de Europa.

A falta de solo seis minutos para el final, un disparo de Lucas Beltrán se desvió en el Diablito, que de esa manera marca su primera gol en la primera división y redondea así un debut soñado.