Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Cuáles son los celulares que quedarán sin WhatsApp en julio de 2023

En general, los teléfonos móviles que ya no tendrán acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan una versión menor a los sistemas operativos Android 4.1, iOS 11 o KaiOS 2.5.0
sábado 24 de junio de 2023
 WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes celulares . REUTERS/Dado Ruvic/File Photo
 WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes celulares . REUTERS/Dado Ruvic/File Photo

Con el inicio de un nuevo mes, los usuarios de WhatsApp están pendientes de qué dispositivos pierden acceso a la aplicación debido a sus actualizaciones y mejoras. Para julio ya se conoció el listado.

Los teléfonos que quedarán por fuera del soporte de la plataforma de Mesta no podrán acceder a ella o no tendrán acceso a sus futuras actualizaciones, eso último representa un riesgo de seguridad y privacidad, ya que muchas personas usan los chats para guardar o compartir datos personales.

Elon Musk y Mark Zuckerberg pelearán en una jaula estilo lucha libre

Además, al no poder tener la última versión de la app, tampoco será posible disfrutar de las nuevas funciones que se añaden en un futuro, como enviar videos de 60 segundos, la reorganización del teclado o compartir pantalla durante una videollamada.

whatsapp-1

En caso de tener un móvil que haga parte del listado, la recomendación para no perder la información en WhatsApp es realizar una copia de seguridad de las conversaciones, para que al momento de tener un dispositivo que sea compatible se reanuden los chats individuales y los grupos, tal cual como quedaron antes de cerrarse el acceso.

Listado de celulares

  • iPhone: 6S; SE; 6S Plus
  • Samsung: Galaxy Core; Galaxy Trend Lite; Galaxy Ace 2; Galaxy S3 mini; Galaxy Trend II; Galaxy X cover 2.
  • LG: Optimus L3 II Dual; Optimus L5 II; Optimus F5; Optimus L3 II; Optimus L7II; Optimus L5 Dual; Optimus L7 Dual; Optimus F3; Optimus F3Q; Optimus L2 II; Optimus L4 II; Optimus F6; Enact; Lucid 2; Optimus F7; 
  • Huawei: Ascend Mate; Ascend G740; Ascend D2; 
  • Otras marcas: Sony Xperia M; Lenovo A820; ZTE V956 - UMI X2; ZTE Grand S Flex; ZTE Grand Memo; Faea F1THL W8; Wiko Cink Five; Winko Darknight; Archos 53 Platinum
Pagan $350.000 por este billete de $1000 con un error de impresión



En general, los teléfonos móviles que ya no tendrán acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan una versión menor a los sistemas operativos Android 4.1, iOS 11 o KaiOS 2.5.0.