Modo vacaciones: recorridos guiados gratuitos por la Capital

Los visitantes podrán requerir toda la información que necesiten para hacer más placentera su estadía en la oficina de la Dirección de Turismo.
jueves 06 de julio de 2023
Modo vacaciones: recorridos guiados gratuitos por la Capital
Modo vacaciones: recorridos guiados gratuitos por la Capital

En estas vacaciones de invierno, los visitantes podrán requerir toda la información que necesiten para hacer más placentera su estadía en nuestra Ciudad Histórica en la oficina de la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos, ubicada en calle Congreso y Crisóstomo Álvarez, a la par de la Casa Histórica.

La atención será de lunes a viernes, de 8 a 21; los sábados, de 9 a 21; y los domingos, de 9 a 14.

Se brindará información sobre atractivos turísticos o rutas religiosas y gastronómicas, entre otras actividades de interés para los vecinos y visitantes. Además, de lunes a viernes, a partir de las 12, se realizarán recorridos guiados gratuitos por el casco histórico de la ciudad.

Las inscripciones para participar de esta actividad se realizarán minutos antes del inicio del recorrido en la oficina de Turismo.

La Municipalidad agasajará este sábado al primer turista de la temporada de invierno

Como ya es habitual para esta época del año, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán agasajará al primer turista que llegue a nuestra Ciudad Histórica para disfrutar de sus vacaciones de invierno.

Será el próximo sábado 8 de julio, a las 11, en la plaza de Los Congresales (Congreso y Crisóstomo Álvarez), donde el municipio hará entrega de vouchers de compras, productos regionales y otros obsequios al primer visitante, en un acto que será certificado por una escribana. Participarán del evento representantes de la Cámara de Turismo, la Unión de Hoteles Tucumán, de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo, peñas folclóricas y emprendedores locales.

En la oportunidad, la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos municipal anunciará oficialmente el lanzamiento de la Temporada Invernal 2023. Quienes asistan podrán disfrutar de un espectáculo gratuito de danzas folclóricas a cargo del ballet “Sol Naciente”. Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.