¿Qué pasó?

Quería comprar una sola entrada para ver a Duki y le terminaron facturando 25

“¿La buena noticia? Que tenemos entradas para ir al ver al Duko. ¿La mala? Es que saqué 25 entradas porque la página me decía ‘pago rechazado’ pero resulta que me aceptó todos los pagos”, escribió una usuaria de Twitter.
sábado 08 de julio de 2023
Quería comprar una sola entrada para ver a Duki y le terminaron facturando 25
Quería comprar una sola entrada para ver a Duki y le terminaron facturando 25

Antonella compartió mediante su cuenta de Twitter el tragicómico suceso que vivió al leer el resumen de la tarjeta de crédito. La joven publicó la lista de pagos de su home banking e hizo estallar de risa a miles de usuarios que interactuaron con su posteo.

“¿La buena noticia? Que tenemos entradas para ir al ver al Duko. ¿La mala? Es que saqué 25 entradas porque la página me decía ‘pago rechazado’ pero resulta que me aceptó todos los pagos”, escribió la tuitera detallando el gran problema que le esperaba por delante.

El posteo de Antonella que se viralizó. Foto: Twitter / @AntonellaLiet_

En el mismo día, la joven pasó de insistir con comprar una entrada a intentar devolver 24. “Con razón no conseguí entradas”, “Copaste todo River vos sola”, “Ya fue, revendelas”, fueron algunas de las bromas y los consejos que le dejaron otros usuarios en los comentarios.

Cabe mencionar que a raíz de la viralización que tomó el tuit de la joven, miles de personas se comunicaron con ella para comprarle algunas y así, de paso solucionarle el problema. Al respecto, Antonella detalló: “Bueno, me mandaron muchísimos mensajes, todavía no respondí ninguno. Estoy tratando de comunicarme con la página y respondo. Muchas gracias”.

La reacción de los usuarios

Con más de 200 comentarios entre citas y retuits, centenares de personas se burlaron, con ella y no de ella, por lo ocurrido. Acto seguido, los memes no se hicieron esperar.

Los memes tras la fallida compra. Foto: Twitter / @___asel_

Sin embargo, entre las imágenes compartidas, una captura de otra tuitera no pasó por desapercibida, revelando que el caso de Antonella no era el único. La otra seguidora demostró que la página le indicó el mismo error y cuando fue a chequear la compra con su banco notó que tenía varios pagos aprobados.

Otra usuario reportó el mismo problema. Foto: Twitter / @totigm99

“Me pasó lo mismo, tengo 8 entradas, me informaron que la página solo habilita 4 por cuenta, las demás las cancela y hace la devolución de la plata”, la tranquilizó una seguidora. “Tenés que comunicarte con la tarjeta, no con la página, a una amiga le paso exactamente lo mismo y le depositaron la plata a la tarjeta de nuevo. Los que no te van a llegar porque no realizaste ningún pago, es un error que tenés que hablar con el banco”, le escribió un usuario.

Los memes tras la fallida compra. Foto: Twitter / @JoordiOflaherti

“Pero llamá al banco jajaja si el banco no te da bola, directamente llama a Visa o Mastercard que lo solucionan. Es claramente un error y tenés tiempo para solucionarlo y quedarte solo con los QR que si necesitas”, le explicó un seguidor a la joven. Aun así, estuvieron quienes le aconsejaron otra cosa: “No canceles ninguna compra, con la reventa te compras un auto”, “Para mí hiciste un negoción, subile 10 lucas más a cada una, como para empezar. Cerca de la fecha capaz les sacas más del doble”. /Los Andes

Temas de esta nota