Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del agente policial
Los allanamientos y la posterior detención se realizaron en la zona de San Cayetano. Víctor Lazarte, tenía 22 años y fue ultimado a disparos en un intento de robo en la noche del lunes.
El asesinato de Víctor Lazarte, un joven de 22 años que este año había ingresado a la fuerza policial, generó mucha conmoción.
El agente policial fue abordado por delincuentes cuando circulaba en su moto y regresaba a su vivienda. A la víctima le dieron dos disparos y murió cuando era trasladado al hospital Padilla. El hecho ocurrió en Silvano Bores al 1000.
En la madrugada de este martes, el Ministerio de Seguridad de la provincia confirmó en un breve comunicado que los principales sospechosos de este brutal crimen fueron detenidos en la zona de San Cayetano.
Cabe recordar, que ya son dos los policías asesinados en la última semana. El ataque a Lazarte se produjo a sólo seis cuadras de distancia del lugar en donde mataron a Ramón Sánchez, el efectivo policial que fue ejecutado cuando intentaron robarle la moto cuando circulaba por la autopista de circunvalación.