Mundial femenino 2023: cómo ver por los partidos de la Selección Argentina

El conjunto albiceleste, dirigido por Germán Portanova, integrará el Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia. A continuación como ver los partidos en la fase de grupos
martes 11 de julio de 2023
Estefanía Banini y Yamila Rodríguez, referencias en el ataque de la Selección Argentina
Estefanía Banini y Yamila Rodríguez, referencias en el ataque de la Selección Argentina

La Selección argentina femenina integrará el Grupo G del Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y hará su debut el 24 de julio ante Italia. Luego, el 27, se medirá ante Sudáfrica y cerrará su participación en la primera fase con el choque ante Suecia, el 2 de agosto.

El equipo dirigido por Germán Portanova disputará la cuarta Copa del Mundo de su historia e irá por su primera victoria en este tipo de competencias.

En caso de terminar entre los dos primeros de su Zona, Argentina avanzará a los octavos de final del torneo. En esa instancia se medirá ante el líder o el escolta del Grupo E que integran Estados Unidos, Vietnam, Países Bajos y Portugal.

El Mundial femenino de Australia-Nueva Zelanda se jugará del 20 de julio al 20 de agosto. Será la primera edición del certamen que contará con 32 selecciones.

Todos los partidos del conjunto nacional en la Copa del Mundo podrán verse por la TV Pública y por los canales 610 y 1610 de DirecTV Sports. Los encuentros también estarán disponibles de manera online por la plataforma DGO.

El fixture de la Selección argentina en la fase de grupos

Lunes 24 de julio / 3.00 / Italia - Argentina, en Eden Park (Auckland)
Jueves 27 de julio /21.00 / Argentina - Sudáfrica, en Dunedin Stadium
Miércoles 2 de agosto / 4.00 / Argentina - Suecia, en Waikato Stadium, Hamilton

 

Fuente: TN Deportivo

9:37 AM