Buscan a una chica de 14 años que desapareció en Retiro
Amigos y familiares de Mara realizaron un corte en la terminal de Retiro para reclamar a las autoridades. Una compañera de clases fue la última persona que la vio a las 13:00, cuando se retiró sola de la institución.
ste miércoles por la noche, los vecinos del barrio 31 cortaron la zona que circunda la terminal de Retiro. La desesperada medida fue tomada para reclamar a las autoridades que actúen rápidamente en la búsqueda de Mara, una chica de 14 años que desapareció el martes a las 13:00.
“Hicimos la denuncia ayer a las 21:00, porque no quisieron tomarnosla antes”, aseveró la madre y agregó que no hay forma de comunicarse con su hija porque no tiene celular.
La protesta de los vecinos que exigen celeridad en la investigación mantuvo paralizados a 200 micros de larga distancia en la terminal, lo que impactó en cerca de 8.000 pasajeros.
Actualmente, los padres de Mara se encuentran revisando las cámaras de seguridad con la esperanza de poder identificarla y determinar qué camino tomó.
De acuerdo con la información difundida en las redes sociales, Mara vestía una campera azul oscuro con líneas blancas, pantalón negro y llevaba una mochila negra con plateado. Los números de contacto en caso de tener alguna información sobre su paradero son 1167089513 (Sebastián, padre de Mara) y 1151603351 (madre)./ TN