"Natalia perdoname, debloqueame", el desesperado pasacalle que se volvió viral

La destinataria del mensaje se encargó de difundirlo con una foto en sus redes sociales. Las reacciones la sorprendieron.
viernes 14 de julio de 2023
PASACALLES VIRAL.
PASACALLES VIRAL.

Muchas veces, las disputas entre parejas suelen ser de actualidad, e incluso llegar a un extremo donde uno termina bloqueando al otro, por lo que siempre hay un coherente que quiere solucionar el conflicto.

Sin embargo, algunos desesperados recurren a medidas extremas.

Algunos ejemplos de las opciones conocidas son ir directo a la casa a hablar o mandar mensajes por medios que casi no usa la pareja, como un mail viejo.

Algo que se está usando cada vez más es colgar un pasacalle con un mensaje para la pareja.

La usuaria de Twitter “NatFri2” aparentemente vivió una situación de este estilo, con una pareja que llegó a la desesperación de su pareja.

Nati publicó una imagen del insólito cartel que le dedicaron y causó furor en la plataforma.

En la foto se aprecia un cartel blanco con letras rojas colgado de un puente que cruzaba lo que parece una autopista.

El mensaje que transmitía decía en grande: “Natalia perdoname”.

Lo que quería decir no podía ser solo, aunque seguramente si era lo más importante, es por esto que además, abajo agregó: “desbloqueame, te explico todo”.

Quién lo diseñó añadió otro renglón aclarando de que se trataba todo el conflicto, haciendo referencia a que se podría tratar solo de un malentendido, y no lo que Natalia realmente cree.

La autora del viral compartió la imagen con una respuesta negativa hacia el pedido y la publicación no tardó en llegar a los dispositivos de los usuarios, los cuales reaccionaron al tuit.

El tuit publicado casi llega a la cifra de 10 mil reproducciones en tan solo unas horas, lo que provocó que muchos usuarios de Twitter dejaran sus opiniones y comentarios al respecto.

Entre las principales respuestas se pueden encontrar dos bandos. El primero, quienes están a favor de que Natalia no le de oportunidad de explicar y se ríen del tuit viral.

Y quienes se ponen del lado de la pareja de la autora, y piden que ella lo perdone, o al menos vaya a hablar con él.

“Perdonalo”, “de fondo suena un: ‘dime que no, y lanzame un si camuflajeado... Clavame una duda y me quedaré a tu lado’”, “pero puedo explicar todo con lujo de detalles”, y “encima así se entera todo el mundo... Menos lo va a desbloquear”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación. /Crónica