Qué decisión tomó Telefe con el nuevo programa de Marley

Tras la denuncia por presunto abuso sexual contra el conductor, el canal tomó una drástica decisión con Survivor.
viernes 14 de julio de 2023
El actor estuvo en Colombia durante 2 meses para las grabaciones de su nuevo reality
El actor estuvo en Colombia durante 2 meses para las grabaciones de su nuevo reality

En medio de la denuncia por presunto abuso sexual, y luego de que Marley volviera al país desde Colombia, a donde viajó para la grabación de Survivor, Telefé habría tomado la decisión de postergar su estreno.

Así lo anunció Marina Calabró, en su columna de “Lanata sin Filtro”: “Estuve averiguando y me dijeron que no se va a emitir hasta que la Justicia se expida sobre la causa federal que transmite el juzgado de Ariel Lijo. Mi sensación es que están apostando a que se desestime la demanda. Habrían llamado al denunciante para escucharlo y decidir qué harán”.
 
El problema es que si hacen lugar a la demanda, como la Justicia tiene sus tiempos, puede extenderse. El proyecto está en el presupuesto de 2023, pero va a ir a pérdida. Telefé podría recuperar el dinero en 2024 o 2025, cuando vea la luz”, advirtió la periodista.

En su lugar, podría adelantarse la programación y Gran Hermano, que tuvo altos números de rating en su primera temporada, se estrenaría antes de fin de año.

Aumenta el Potenciar Trabajo: ¿Cuánto cobro en agosto?

El posteo de Marley

Días atrás Marley había mostrado en sus redes sociales un adelanto del programa, que ahora quedaría en suspenso. “Más de 2 meses grabando Survivor Expedición Robinson en las playas y selvas colombianas y se van a sorprender. El reality de supervivencia número 1 del mundo vuelve y recargado. 25 argentinos viviendo en la selva sin comodidades ni comida, en el juego social donde todo es posible”, escribió junto a un video que recopilaba imágenes destacadas de las grabaciones.

Habilitaron el padrón electoral para las PASO 2023

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Marley reapareció en los Martín Fierro

Si bien no fue el conductor de los Premios Martín Fierro como en ocasiones anteriores, Marley estuvo presente en la gala de forma virtual, a través de un video que envió desde Colombia. “Muy buenas noches a todos en Argentina, estoy en Capucaná, en Colombia, esto es parte de Survivor Expedición Robinson. Quería saludarlos a todos en Argentina, Santiago un abrazo enorme, felicitaciones por la conducción”, expresó.

Temas de esta nota