Tragedia al volante

Atropelló y mató a una nena de 4 años y escapó: desesperada búsqueda de un conductor

Las autoridades apuran un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para dar con el paradero del automovilista que se habría escapado
sábado 15 de julio de 2023
Fatal accidente
Fatal accidente

Un automovilista es intensamente buscado por estas horas en Mar del Plata después de protagonizar durante el mediodía de este sábado un choque que costó la vida de una nena de cuatro años.

El siniestro se produjo en Guanahani y Polonia, Mar del Plata. Justo en el momento del hecho una ambulancia del Same pasaba por la zona, por lo que la niña fue trasladada de urgencia en forma inmediata.

Sin embargo, las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que la víctima ya ingresó sin signos vitales al centro de salud público que se encuentra ubicado sobre la calle Castelli al 2400.

Si bien las circunstancias del choque aún son motivos de investigación, algunos testigos ayudaron a reconstruir que el automovilista iba a bordo de un vehículo color oscuro y que, después del impacto mortal, escapó por Polonia, en dirección hacia Vertiz. En el sector de la tragedia, la Policía Científica se encuentra realizando las labores periciales correspondientes al caso.

Para agilizar la búsqueda del conductor, las autoridades ahora apuran un relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, para tener más detalles del auto y de la ruta que utilizó el automovilista para emprender la fuga.

En las actuaciones del hecho interviene personal de la comisaría decimosexta. Al tomar conocimiento de la muerte, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, instruyó la apertura de una causa por "homicidio culposo agravado".

Temas de esta nota