Desafío

Test viral: la forma en que agarrás el celular refleja tu personalidad

Nuestra forma de ser puede quedar demostrada con muchas cosas que hacemos. En este caso según cómo utilizamos nuestro dispositivo móvil.
domingo 16 de julio de 2023
Test viral: la forma en que agarrás el celular refleja tu personalidad
Test viral: la forma en que agarrás el celular refleja tu personalidad

Los test o desafíos virales arrasan en las redes sociales, en todas, pero sobre todo en Facebook y Twitter y ahora también Threads -la nueva app de Instagram que busca competir contra Twitter haciendo una copia casi exacta-.

Estos test y acertijos se transforman en viral porque definen cuestiones en base a la personalidad de cada persona, comportamientos, formas de afrontar situaciones y sensibilidades.

En este caso los usuarios se entretuvieron con uno que define tu forma de ser según cómo agarres el teléfono.

Vos ¿cómo agarrás tu celular?

TEST VIRAL | Elige cómo agarras el celular y el test viral de personalidad  revelará qué tan inteligente eres | MEXICO | DEPOR

Resultados del desafío viral

1. Si agarrás el celular con una sola mano:

Se trata de personas seguras de sí mismas y capaces de tomar riesgos si es necesario. Son personas independientes que se fían de sus propias ideas. Le gusta reflexionar antes de actuar y meditar.

2. Si agarrás el celular con una mano, pero utilizás la otra como apoyo:

Son personas intuitivas, razonables y muy inteligentes. No se les escapa nada y engañarlos es sumamente difícil. Son capaces de tomar acciones rápidas sin tener que pensar en las consecuencias.

3. Si agarrás el celular con las dos manos para sostenerlo:

Habla de una persona que se adapta a distintas situaciones sin mayores complicaciones. Son eficientes y capaces de adaptarse a todo tipo de circunstancias sin problema. En el amor, la eficiencia no es lo suyo, ya que no logran acercarse a una persona que les gusta por la asertividad.

4. Si sostenés el celular con una mano pero utilizás el índice de la otra para manejarlo:

Son personas muy creativas que se preocupan por llevar sus ideas a cabo. Piensan siempre en nuevos proyectos y ansían un gran éxito, pero el plano amoroso no es su fuerte y la timidez juega en contra. /Noticias Argentinas

Leé también Cuáles son nuevos emojis de WhatsApp

Temas de esta nota