Tremenda respuesta de Moria Casán a un tuit de su "hijastra" Malena Galmarini

La One se despachó con un mensaje fiel a su estilo más bizarro para retrucar una publicación de la esposa del ministro de Economía Sergo Massa.
domingo 16 de julio de 2023
FELIZ PAREJA.
FELIZ PAREJA.

Todo comenzó con un simple mensaje en Twitter de Malena Galmarini en apoyo a su esposo, Sergio Massa, y su candidatura a presidente. En plena campaña electoral, no pareciera ser ninguna sorpresa.

Pero el foco no estaba ahí, sino en las respuestas. Y en una en especial, la de Moria Casán.

"Votar a Unión por la Patria es garantizar un futuro con oportunidades de progreso, de trabajo y educación. Tenemos desafíos centrales, y necesitamos hombres y mujeres que antepongan lo colectivo por sobre lo individual", escribió Malena y acompañó el mensaje con una foto de Massa y Agustín Rossi.

El tuit, publicado a las 10.49, no contenía ninguna frase polémica ni nada que se le pareciera. Sumó menos de dos mil me gusta en siete horas y no mucho mas para destacar.

Lo insólito, lo vulgar, lo polémico llegó minutos después de las 13, cuando la diva Moria Casán decidió responderle.

"Mami MO es hombre y mujer, asi que te RE BANCO, qué buen semen el de tu viejo #gladiadora", lanzó.

El mensaje no dejó espacio para la imaginación. El tuit empezó a replicarse por toda la red social. Las respuestas, de lo más variadas. Hubo quienes se rieron y quienes la criticaron.

Casán está en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini de Massa, directora ejecutiva de AySA, y suegro del ministro de Economía.
 
El romance de la diva y el politólogo se conoció en los medios en junio del 2021 a través de una tapa de la revista Caras, que los fotografió caminando juntos y consiguió la palabra de la One. "Tengo un crush con mi profe de historia", dijo Moria en esa portada.

Es que, vale aclarar, la actriz y el papá de Malena se conocen desde hace muchísimos años. Incluso ella lo entrevistó en su popular programa de los 90, A la cama con Moria. Pero se reencontraron en la pandemia para estudiar sobre la historia del Partido Justicialista.

"Adorado profe, la historia la estamos viviendo con nuestro pasado y nuestro presente aggiornado, y nuestro momentismo mágico. Thanks (gracias) por brindarme una nueva familia política, amorosa y muy humana. Feliz nueva era Galmarini. Alma que comienza con G. Aguante la resistencia y tu resiliencia", escribió en su momento la diva en su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto junto a su flamante marido en el día de su cumpleaños. /Clarín