La mamá de Cecilia Strzyzowski encabeza una marcha en Capital Federal

Será este lunes a las 18 en el barrio porteño de Balvanera. Estará acompañada por las Madres del Dolor. Se espera que en los próximos días recorra el país.
lunes 17 de julio de 2023
La mamá de Cecilia Strzyzowski encabeza una marcha en Capital Federal
La mamá de Cecilia Strzyzowski encabeza una marcha en Capital Federal

La mamá de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 2 de junio en Chaco y por el cual está detenido el Clan Sena, encabeza una marcha en Capital Federal para exigir justicia por su hija.

Será este lunes a las 18 en el barrio porteño de Balvanera. Gloria Romero estará acompañada por las Madres del Dolor, asociación que la ayuda desde un comienzo.

“Apoyamos a Gloria, la mamá de Cecilia, con una marcha que se va a realizar en la Casa de Chaco”, escribieron en sus redes sociales.

Se trata de la primera marcha que se realiza en las afuera de Chaco y se espera que en los próximos días Gloria recorra el país.

A fines de la semana pasada, sus abogados le pidieron a la fiscalía de Resistencia que le amplíe la seguridad de Gendarmería ante el viaje a Buenos Aires.

Esto se debe a que desde hace días Gloria tiene custodia desde que denunció amenazas por los diversos reclamos de justicia, y también porque sus abogados fueron víctimas de acontecimientos similares.

Acerca del plan del Clan Sena, Gloria sostuvo: "Ya no pueden decir que no la carnearon ni tampoco que no participaron los tres".

Sobre la hipótesis de que la joven estaba embarazada y que por ese motivo la habrían asesinado, subrayó: "No creo, pero el ginecólogo dijo que estaba en tratamiento. En noviembre tuvo un atraso y después se enteró que tenía matriz fibrosa y ahí lloró mucho".

"Yo no estaba de acuerdo que quedara embarazada tan rápido porque tenía problemas con su suegra y por la enfermedad", resaltó.

Los forenses confirmaron que se hallaron 22 muestras hemáticas en la camioneta de César Sena, vehículo que habría sido utilizado para trasladar el cuerpo de la joven.

Asimismo, horas previas se anunció que la sangre encontrada en la casa de los Sena pertenece a Cecilia.

Temas de esta nota