Primera Nacional: ST San Martín SJ 0 vs 0 San Martín T

Cayó el ascensor de un geriátrico en Almagro: hay heridos

Sucedió en un centro para jubilados del barrio porteño. Un paciente de 80 años sufrió una fractura de tobillo y la enfermera que lo acompañaba, un traumatismo cervical.
martes 18 de julio de 2023
Captura del video
Captura del video

Un ascensor cayó desde un sexto piso en un geriátrico del barrio porteño de Almagro con seis personas adentro, entre ellos pacientes y enfermeros. Dos personas sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladadas.

El accidente ocurrió en el centro para jubilados ubicado en la calle Castro Barros al 90, casi esquina Don Bosco, pasadas las 7 de la mañana. Según pudo saber el medio TN, una persona de 80 años sufrió una fractura de tobillo y una enfermera sufrió un traumatismo cervical.

El SAME y los bomberos realizan operativos en el lugar y el tránsito está cortado sobre Castro Barros desde el 0 al 100. Las personas fueron rescatadas del ascensor y están siendo asistidas por las 10 ambulancias del SAME que llegaron al geriátrico.

El edificio Castro Senior Apart cuenta con planta baja y once pisos y, según el parte policial, “el ascensor pasó el límite de la base de planta baja, con seis personas en el interior, que fueron liberadas por Bomberos de la Ciudad".

Las imágenes en el lugar