Le robaron a Burlando en plena marcha por la desaparición de Cecilia Strzyzowski

El abogado contó lo que le sucedió en la movilización para pedir justicia por la víctima del clan Sena. "Sentí una mano".
martes 18 de julio de 2023
Fernando Burlando junto a la madre de Cecilia Strzyzowski
Fernando Burlando junto a la madre de Cecilia Strzyzowski

Fernando Burlando sufrió el robo de su teléfono durante la marcha por el crimen de Cecilia Strzyzowski. El abogado, que representa a la familia de la víctima del clan Sena, denunció que alguien le metió la mano dentro de su bolsillo, aunque más tarde confirmó que pudo recuperarlo.

“Durante el abrazo que le di a Gloria (la madre de la joven) sentí una mano que se metió en el saco, donde guardo el teléfono”, contó durante una entrevista radial. Y minimizó lo sucedido: “Pero no importa, el abrazo valió mucho más que el aparato que se llevaron”.

Cayó el ascensor de un geriátrico en Almagro: hay heridos

Asimismo, Burlando replicó en su cuenta de Instagram la historia que publicó Viviana Fernández Lecce, integrante de su estudio, sobre el incidente: “Vivi, lo recuperé. Lo recuperamos, solo hay que poner ganas. Yo no denuncié, me arreglé con nuestra gente y tres horas después los muy chorros y cobardes lo estaban devolviendo. Dios mío, qué cagones que son los chorros”.
 
 

Sobre la desaparición de Cecilia Strzyzowski

El abogado participó este lunes a la tarde del acto que se llevó a cabo frente a la Casa de Chaco, en la Ciudad de Buenos Aires, y apuntó contra los siete detenidos por el femicidio ocurrido a comienzos de junio en Resistencia: “Fue un brutal y salvaje asesinato con connotaciones cinematográficas, monstruosas, porque fue engañada, porque se trató de un crimen planificado, no solo para asesinarla sino también para hacer desaparecer su cuerpo”.

Y añadió: “Cada uno tenía un móvil diferente para llevar a cabo este asesinato, tanto la madre, como el padre y el hijo. Estaban todos presentes en el momento del asesinato”.

Qué dijo la mamá de Cecilia tras la marcha para pedir justicia

Durante el acto, Gloria Romero reiteró su pedido de que se haga justicia por el crimen de su hija: “En este país la plata manda. Hoy es mi hija, pero mañana puede ser la tuya. Y cuando sea la tuya, vas a querer que esta gente te acompañe”.