La China Suárez y Nicolás Cabré sorprendieron con un desafío viral

Los actores se reunieron para celebrar el cumpleaños número 10 de su hija Rufina y grabaron un video juntos
miércoles 19 de julio de 2023
Nico Cabré y China Suárez
Nico Cabré y China Suárez

Que Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré tienen buena relación no es ninguna novedad. Si bien se separaron hace poco menos de una década, lo actores lograron dirimir sus cuestiones personales como expareja y así mantener un buen vínculo como padres de Rufina, quien justamente este 18 de julio cumplió 10 años. La niña tenía unos meses cuando sus padres decidieron terminar la relación. Desde entonces, se reúnen para celebrar en familia cada situación que la tenga a ella como protagonista.

Así las cosas, el martes por la noche, celebraron el cumpleaños de Rufina y la actriz sorprendió al publicar en su cuenta de TikTok un divertido desafío viral sobre las relaciones de pareja. Allí, ambos debían señalarse a uno o al otro de acuerdo a lo que consideren sobre su experiencia.

Las preguntas del desafío

“¿Quién es menos sentimental?”, fue la primera pregunta que se escuchó mientras los actores miraban a cámara. No hubo coincidencia en su respuesta ya que se señalaron entre ambos, dando a entender que para ellos el menos sentimental era el otro. La China se sorprendió ante la reacción de él, quien hizo montoncito con su mano ante la contestación de su ex, que lo había señalado.

“¿Quién es más celoso?”, fue la siguiente. Y ahí no hubo desacuerdo: ambos coincidieron en que era Cabré. E incluso el actor lo reconoció asintiendo con su cabeza. “¿Quién hace gracia con solo respirar?”, fue otra de las preguntas. Casi como si para ellos fuera obvio, volvieron a estar de acuerdo en su respuesta: la China. Por caso, ella se apuntó con sus dos manos, y él, entre risas, hizo lo propio, riéndose de la situación y dejando entrever que su respuesta no tenía ninguna duda.

Luego, decidieron repetir las preguntas, pero esta vez se sumaron su hija Rufina Magnolia, la primera hija que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña, con quién también fue mamá de Amancio. Para ese entonces, ya habían puesto todo tipo de filtros y se entretuvieron entre ellos haciendo divertidas muecas y caras.

Sin embargo, mientras seguían divertidos con los filtros y sus gestos, se escuchó una pregunta que los descolocó: “¿Quién volvería con su ex?”. De inmediato, el actor señaló a su hija Rufina, que para ese entonces estaba delante de ellos, frente a cámara. La China, en tanto, reaccionó de la misma manera que su expareja: apuntó a su hija con el dedo.

No es la primera vez que la expareja se muestra divertida a través de las redes sociales. Si bien algunos años atrás, el actor no quería saber nada con exponer su intimidad en los medios, de un tiempo a esta parte terminó cediendo, sobre todo cuando su hija comenzó a crecer y a entretenerse en el mundo virtual. Primero, se abrió su propia cuenta de Instagram, y luego se animó a publicar fotos y videos junto a Rufina.

Semanas atrás, hasta se unió a una transmisión en vivo de Instagram que estaban haciendo la China y su hija. “¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?”, quiso saber él un tanto desorientado y sin tener experiencia previa. A lo que su expareja aprovechó la oportunidad para invitar a intervenir a sus seguidores: “A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistemos a Nico”.

El propio actor fue el primero en leer algunos de los mensajes que hacían referencia a su actitud. “Nico se muere del embole”. Entonces, la actriz buscó complicidad con su hija al asegurar que Cabré se reía de todos sus chistes. Aunque él quiso finalizar de inmediato con la transmisión. “¿Bueno, y esto dónde termina?”, le preguntó a su hija, mientras ella seguía marcándole en dónde leer las preguntas de sus seguidores. “Se corta, se corta”, atinó a decir él y se apuró a despedirse mandándole “un beso a todos” para luego concluir la trasmisión.

Por esos mismos días, la actriz también publicó un video bailando junto a su hija y el actor respondió divertido, halagando a Rufina. “¡Muy bueno! ¿Quién es la hermosura que está vestida de negro? Muero de amor”, escribió y acompañó el mensaje con tres corazones rojos. De inmediato, su expareja le aseguró: “Te estamos esperando para un TikTok”. Si bien no fue una coreografía, anoche los actores compartieron un divertido desafío viral mientras celebraban el cumpleaños de Rufina en familia. Y ella decidió postearlo en su cuenta en la red social, demostrando, una vez más, la buena relación que mantienen.

Fuente: Infobae