En Aeroparque

Aduana detectó 250 camisetas truchas de Inter Miami con el nombre de Messi

Las autoridades resaltaron el caso de una mujer argentina que intentó ingresar al país, procedente de Chile, con 50 casacas falsas, que, se sospecha, "importaba con fines comerciales".
viernes 21 de julio de 2023
Aduana detectó 250 camisetas truchas de Inter Miami con el nombre de Messi
Aduana detectó 250 camisetas truchas de Inter Miami con el nombre de Messi

En el día que quedará marcado por el debut de Lionel Messi en Inter Miami, las autoridades aeroportuarias argentinas informaron que, en pocos días, incautaron 250 camisetas truchas de Las Garzas con el nombre del capitán de la Selección Argentina, ingresadas al país presuntamente con "fines comerciales".

Según informaron este viernes fuentes de la Aduana, en los controles en el Aeroparque Jorge Newbery se incautaron 250 camisetas durante la última semana "en diferente procedimientos". Entre ellos, las autoridades resaltaron el caso de una mujer argentina que intentó ingresar al país, procedente de Chile, con 50 casacas falsas, que, se sospecha, "importaba con fines comerciales".

Incautaron 250 camisetas truchas de Inter Miami con el nombre de Messi -  TyC Sports

La pasajera negó viajar con algo para declarar, pero el escáner mostró "una gran cantidad de camisetas muy similares entre sí, lo cual resultó llamativo", por lo que los agentes procedieron a revisar el equipaje y hallaron 50 camisetas rosas con el nombre de Messi en la espalda, "todas con sus etiquetas y dentro de su respectivo envoltorio plástico".

Según el detalle de las autoridades, que recuerdan que la camiseta oficial del Inter Miami con el nombre del astro rosarino aún no está a la venta en Argentina, las imitaciones eran "sumamente cercanas a la original", lo que ratifica la sospecha de que la viajera buscaba "lucrar indebidamente". /TyCSports

Leé también El esperado debut de Messi en Inter Miami: a qué hora juega y cómo verlo

Temas de esta nota