Cinthia Fernández estalló de furia con una mujer que filmaba a sus hijas

La mediática usó su cuenta de Twitter para exteriorizar su enojo por la actitud de la protagonista de la historia.
lunes 24 de julio de 2023
CINTHIA FERNANDEZ.
CINTHIA FERNANDEZ.

Cinthia Fernández planeó un domingo especial con sus hijas en plenas vacaciones de invierno. Una de las actividades fue ir al cine, donde como miles de personas fueron a ver Barbie.

La salida no terminó de la mejor manera porque la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) se enfrentó a una mujer que grabó a una de sus hijas sin su consentimiento.

Frente a ese atrevimiento, la mediática explotó y se mostró furiosa. “¿Quieren que les explique la estupidez humada de las personas que están grabando a una criatura? ¿No entendés que ya la está incomodando la situación como para aguantar a una pel... así? ¿Por qué no respetan? ¿Por qué no se ubican? ¿Viven en un termo? Claramente, son cabezas de termo”, expuso.

Y concluyó: “¿Cuál es la gracia si la que salgo en la tele soy yo? ¡Podés dejar de romperle las pelotas a la criatura! Gente desubicada como un chupete en el orto”.

En su cuenta de Twitter, Fernández también se refirió al hecho y dejó entrever que las imágenes de su cruce con la mujer podrían salir a la luz: “¿Qué se piensan que son nuestros dueños? No tienen un límite de grabar a una criatura. Aviso que si aparecen videos míos mandando a la mierda a gente que te encaja el teléfono en la cara a una criatura. ¡Soy yo y soy re ortiva!”.

Además, fiel a su estilo, se refirió con mucha ironía a la calidad del film que había ido a ver. “Otra cosa no vayan al cine. La peli de ‘Barbie’ es una cag...”, lanzó.

La semana pasada, la discusión que mantuvieron Cinthia Fernández y Oscar González Oro al aire de Nosotros a la mañana (eltrece) no pasó desapercibida en las redes sociales. Después de ese cruce, la panelista cuestionó a su compañero a través de Twitter y de Instagram. Además, se mostró ofendida porque el periodista criticó en su ciclo radial el auto que usa todos los días y lo tildó de “pedorro”.

“Buen día, me voy al canal en mi auto pedorro”, dijo la modelo entre risas en la grabación que publicó en sus historias mostrando su Honda Fit. En las imágenes, escribió: “Es mi amigo fiel, el que me lleva todos los días. El pedorro fiel. Mi bolita viajera”.

Después de postear los videos, un seguidor le consultó qué había pasado con su camioneta de lujo. Ante la pregunta, Cinthia explicó los motivos por los que elegía moverse en un vehículo más pequeño y económico en su vida diaria: “Lo dejo en casa y la uso para pasear. Me la compré con mucho esfuerzo y para darme el gusto porque vivo laburando 24x7″.

En ese sentido, agregó: “Trasladarme en la camioneta sería hacerle kilómetros al pedo y después venderla es difícil. Además que la gente maneja para el ort... y en lo que va del mes ese auto ‘pedorro’ del que hablan lleva tres choques. Justamente lo tengo para butaquearlo. Un auto viejito, pero seguro”. /TN