Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Cuál es la fruta que se come en la mañana y ataca el colesterol malo

Esta fruta es clave para reducir el colesterol en sangre: ataca el colesterol malo o el colesterol que se pega en las arterias.
lunes 24 de julio de 2023
Esta fruta es ideal para reducir el colesterol malo: Se come en el desayuno
Esta fruta es ideal para reducir el colesterol malo: Se come en el desayuno

¿Cómo reducir el colesterol de forma natural? ¿Qué frutas son buenas para bajar el colesterol? ¿Qué comer para reducir el colesterol? El colesterol es una sustancia cerosa que, si bien cumple algunas funciones en el cuerpo, no debería sobrepasar los niveles normales. Cuando hay mucha acumulación de colesterol, se corre el riesgo de que las arterias se tapen o se estrechen, impidiendo el flujo adecuado de sangre. Esto puede ser peligroso. Afortunadamente, hay varias maneras de bajar el colesterol, incluyendo el consumo de una fruta muy famosa en el desayuno. Este alimento no sólo ayuda a reducir el colesterol total, sino que se ha demostrado que lucha contra el colesterol LDL (Liproproteína de baja densidad) o colesterol 'malo': la naranja.

¿Cómo reducir el colesterol de forma natural?

Se sabe que una de las estrategias más importantes para reducir el colesterol es seguir una dieta saludable. Principalmente, donde se eviten los alimentos ricos en grasas saturadas.

 

Temas de esta nota