Venden pasajes de avión con 50% de descuento

La empresa anunció una oferta en la venta de pasajes a destinos nacionales. Cómo comprarlos y hasta cuándo hay tiempo.
martes 25 de julio de 2023
Se trata de la empresa Jet Smart
Se trata de la empresa Jet Smart

La empresa Jet Smart anunció una oferta de vuelos con un 50% de descuento en los pasajes. La promoción tiene una duración de pocos días y se puede acceder a través de un código.

Así lo anunció a través de su sitio web, donde indicó que, con motivo del séptimo aniversario de su fundación, permitirá que sus pasajeros vuelen a destinos nacionales a mitad de precio entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre.

Asimismo indicó, a través de un temporizador, que la oferta será válida hasta el próximo lunes 31 de julio a las 10 de la mañana.

Un médico rural maneja 6.000 kilómetros por mes para atender pacientes

Quienes estén interesados en esta oferta deben sacar sus pasajes antes de esta fecha límite a través de la página web del sitio, donde encontrarán, en la portada principal, el link que redirige a la promoción. Una vez allí podrán colocar los datos del vuelo, con el destino, la fecha de salida y de eventual regreso y el dato sobre la cantidad de pasajeros.

Otra de las ofertas de Jet Smart

Además, la empresa ofrece en su plataforma es un descuento del 30% en los equipajes para los miembros del Club de Descuentos. “Al momento de comprar tu pasaje, aplica a equipaje facturado y de mano, para vuelos del 15 de agosto al 15 de diciembre”, indicó la empresa.

Cómo ver en vivo el segundo partido de Messi en el Inter Miami