La ex jugadora de Boca en el ojo de la tormenta

La jugadora argentina habló tras polémica de sus tatuajes de Diego y CR7: "no soy antimessi"

La delantera generó polémica tras conocerse que en una de sus piernas tiene tatuados a Maradona y Cristiano Ronaldo, quienes para ella son los dos mejores de la historia, relegando a Messi.
martes 25 de julio de 2023
La delantera del Palmeiras generó fuertes reacciones en el público argentino
La delantera del Palmeiras generó fuertes reacciones en el público argentino

Yamila Rodríguez, delantera de la Selección Argentina en el Mundial Femenino 2023 en Nueva Zelanda y Australia, ha capturado la atención de todos con sus increíbles tatuajes. Tras caer 1-0 ante Italia en su debut, la ex-Boca no solo nos impresionó con su habilidad en el campo, sino también con los retratos de sus ídolos en su piel.

Con pasión en cada palabra, Yamila explicó el significado detrás de sus tatuajes. En honor a Diego Maradona, su tatuaje refleja la admiración y respeto por todo lo que hizo por la Selección. Pero fue la elección de su segundo ídolo la que generó curiosidad: Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no tatuó a Lionel Messi? "Es la pregunta que siempre me hacen todos", dijo sonriendo. "CR7 es mi ídolo y punto. Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Aprendí muchísimas cosas de él, buenas y malas".

Yamila, decidida y sin miedo a la polémica, dejó a Leo Messi fuera del top 2 de mejores futbolistas de la historia. "Justo tengo a los dos mejores del mundo en la pierna izquierda", concluyó. Mientras la Selección Argentina sigue luchando por la gloria en el Mundial, los tatuajes de Yamila son un recordatorio de su pasión y respeto por dos leyendas del fútbol mundial.