martes 3 de octubre de 2023

Estados Unidos

Se casó virgen, no quiso tener relaciones sexuales con su esposo y lo asesinó

La joven confesó que había empujado a su marido por un precipicio de 60 metros, porque estaba arrepentida y quería dejar de ser una mujer casada.

martes 25 de julio de 2023
Se casó virgen, no quiso tener relaciones sexuales con su esposo y lo asesinó

La joven Jordan Graham es una joven católica de Estados Unidos que iba misa dos veces por semana y creía en conservar la virginidad hasta su casamiento. Sin embargo, luego de contraer matrimonio, se arrepintió y tiró a su novio por un precipicio de 60 metros.

Una noche de Halloween, Jordan conoció a Cody Johnson y sintió que se lo había mandado Jesús. Todo iba bien en la pareja y en sus primeras citas se juraron respetar la virginidad de la chica hasta la noche de bodas.

Apenas unos días después de boda de sus sueños, Jordan se aterrorizó de tener relaciones sexuales con su esposo y le envió un mensaje a una amiga: "Tuve un colapso total. No sé si voy a poder seguir con esto".

Todo sucedió luego de la boda que ocurrió el 29 de junio de 2013, solo ocho días, cuando Graham y Johnson hicieron una caminata por un acantilado en el Parque Nacional Glacier.

Estaban en un viaje familiar en la ciudad natal de Jordan, Kalispell, en Montana, donde visitaron a la familia de la muchacha. Según reconstruyeron los testigos, los hombres se juntaron alrededor del fuego en una parrillada y mientras tomaban cerveza le preguntaban a Cody sobre la noche de bodas. Pero el chico no supo que responder y asintió en silencio.

Más tarde, tras una excursión en las afueras del pueblo, Jordan volvió sola y al día siguiente la chica informó que su marido había desaparecido. “Salió con amigos y nunca volvió”, le explicó a la policía, quienes comenzaron con la búsqueda en la zona.

Y más de una semana después, con más evidencia y mucha presión, Graham admitió la verdad ante las autoridades. La muchacha confesó que había empujado a Cody Johnson por un precipicio de 60 metros, porque estaba arrepentida y quería dejar de ser una mujer casada. /Crónica

Leé también Después de 100 años se podrá nadar de nuevo en el Sena en París

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias