En las redes

Luciana Salazar habló de los trascendidos que la vincularon a Maximo Kirchner

Uno de sus fanáticos en Instagram quiso saber qué pensaba la modelo del dirigente de La Cámpora, con quien se la vinculó tiempo atrás.
miércoles 26 de julio de 2023
Luciana Salazar habló de los trascendidos que la vincularon a Maximo Kirchner
Luciana Salazar habló de los trascendidos que la vincularon a Maximo Kirchner

Luciana Salazar usó su cuenta de Instagram para hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores. Además de consultarte por la alimentación de su hija Matilda y las características que busca en una pareja, uno de sus fanáticos quiso saber qué pensaba ella de Máximo Kirchner, con quien se la vinculó tiempo atrás.

Sin dar vueltas, la modelo aseguró que no tenía relación con la figura de La Cámpora: “No lo conozco, aunque salieron falsos rumores que decían que era mi pareja”. En cuanto a los candidatos que “le gustaban”, Salazar reveló: “De ‘Cambiemos’ Patricia Bullrich y del ‘peronismo’ Sergio Massa”.

Más allá de los políticos a los que votaría, la modelo aclaró: “Los partidos ya no existen más para mí. Puro marketing, con tantas alianzas ya se desvirtuó todo. Yo hoy voto candidatos sin tener en cuenta el partido al que pertenezcan”.

Qué dijo Luciana Salazar sobre los rumores de romance con Máximo Kirchner (Foto: Instagram / salazarluli)

Cómo surgieron los rumores de romance entre Luciana Salazar y Máximo Kirchner

En 2020 Luciana Salazar fue vinculada con el empresario Gil Dezer, un magnate estadounidense amigo de Donald Trump. Más tarde con Mariano Arcioni, el gobernador de la provincia de Chubut. Poco después apareció el nombre Máximo Kirchner.

Fue en esa época cuando Yanina Latorre contó quién era el supuesto nuevo novio de la modelo y la hizo enojar. En ese momento, en Los ángeles de la mañana mostraron una foto donde se la ve a la modelo cenando con su hija Matilda y un misterioso señor a quien no se le ve la cara. A la panelista no le tembló la voz para dar su identidad.

Luciana Salazar junto a su hija Matilda (Foto: Instagram / salazarluli)

“Luciana no está sola. Ya el año pasado se venía diciendo en el Bailando que ella tenía una pareja. Ella nunca cuenta, pero el viaje que hizo a Nueva York destapó casi todo. Vendría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de los Estados Unidos. Es un megaempresario. Tiene departamentos en Miami. De hecho, él fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda cuando nació”, comenzó explicando Latorre”, había comentado Latorre hace dos años atrás.

Sin embargo, cuando en las últimas horas le preguntaron a Luciana sobre su estado sentimental, ella aseguró que todavía estaba soltera. /TN

Leé también Rauw Alejandro explicó que no hubo "infidelidad" en su ruptura con Rosalía