Un nene de 2 años fue pateado en el pecho por un caballo y está grave

Se encuentra internado en el Hospital Fleming de Mendoza. El hecho ocurrió cuando el animal estaba tomando agua y el pequeño se acercó.
jueves 27 de julio de 2023
Un nene de 2 años fue pateado en el pecho por un caballo y está grave
Un nene de 2 años fue pateado en el pecho por un caballo y está grave

Un caballo pateó en el pecho a un nene de 2 años y lo dejó grave. El dramático hecho ocurrió el lunes en una casa del departamento San Carlos, en la provincia de Mendoza.

Durante la tarde, minutos antes de las 17, el pequeño se dirigó hacia el sector donde el animal estaba tomando agua. Al notar la presencia del chiquito, llamado Ramiro Jofré, le dio una feroz patada.

“Como todo niño, sintió la inquietud de ir donde estaba el animal, que se espantó y lo pateó, arrojándolo contra una pared”, relató Ricardo, el papá de la víctima, en diálogo con Radio Nihuil.

 

De inmediato, el hombre lo llevó hasta un hospital de la zona, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvieron que trasladarlo al Scaravelli de la ciudad de Tunuyán.

Más tarde, fue derivado de urgencia en ambulancia al Hospital Alexander Fleming, donde se encuentra internado actualmente bajo observación, según indicó Mendoza Post.

De acuerdo a lo que dijo Ricardo, el niño no perdió el conocimiento hasta que lo anestesiaron. “Lo han tenido que dormir para entubarlo. Pero según sabemos, está estable”, añadió.

Un obrero murió aplastado tras derrumbarse el techo de la bodega en la que trabajaba

Otro hecho desafortunado sucedió cuando un trabajador murió aplastado tras el derrumbe del techo de una bodega. El lamentable hecho ocurrió el lunes 17 de julio en el departamento de San Martín, Mendoza.

El único testigo, compañero de la víctima, contó que se había ido a buscar unas herramientas y que en ese momento el techo se desplomó sobre su colega. De inmediato, llamó a las autoridades para que fueran a asistirlo.

En cuestión de minutos los médicos del Servicio Coordinado de Emergencias llegaron hasta la Bodega Nueva California, ubicada en la calle Fernández Bellota y la ruta 41. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar a la víctima.

El trabajador que falleció fue identificado como Diego Sebastián Chávez Reyes, de acuerdo a lo informado por el portal local Mega Noticias Mendoza.

Temas de esta nota