La foto del momento: Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos

Los adultos volvieron a reafirmar el buen vínculo que lograron construir después de los escándalos y se reunieron para festejar en familia
domingo 30 de julio de 2023
La foto del momento: Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos
La foto del momento: Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos por primera vez. El encuentro se dio en la casa de la actriz, que celebró los 3 años de Amancio con una fiesta íntima donde no faltó ningún ser querido. La modelo asistió al lugar en compañía de sus hijos, incluida Ana García Moritán, que demostró llevarse muy bien con Magnolia Vicuña, con quien jugó toda la tarde.

Leé también: Una pareja vendió a su bebé para comprar un iPhone 14

Eugenia y Benjamín fueron pareja entre 2015 y 2021 y tuvieron dos hijos juntos, Magnolia, nacida el 7 de febrero de 2018, y Amancio, que llegó el 28 de julio de 2020. Aunque formaron una gran familia ensamblada, lo cierto fue que el amor llegó a su fin igual que como empezó: con escándalos y polémicas. Pero, parecería ser que las cosas comenzaron a “suavizarse” un poco con el paso del tiempo. El viernes su hijo menor cumplió años y ambos lo celebraron en redes. Vicuña subió una foto con el cumpleañero, rodeado de globos celestes y blancos, y Suárez mostró su hijo estrenando el regalo que le hizo, una mini batería.

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, reunidos en el cumpleaños de Amancio (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Pero, lo sorpresivo, dadas las circunstancias, fue que los padres organizaron un festejo en conjunto y se reunieron con familiares y amigos para celebrar. La intérprete de “Desaniversario” subió una foto donde se pudo ver quiénes estuvieron invitados. Mientras ella posó en el centro junto a sus hijos y la torta de SpiderMan, en una punta apareció Benjamín Vicuña con una sonrisa para la foto. Pero quizás lo que muchos pasaron por alto fue que del otro lado estaba Pampita con su hija Ana en brazos. También dijeron presente Rufina, hija de Suárez y Nicolás Cabré, y Beltrán y Benicio los dos hijos menores de Carolina y Benjamín. El único ausente pareció haber sido Bautista, el mayor de los varones.

Eugenia compartió la foto con un “Gracias” y un corazón y etiquetó a varios, incluida Pampita, pero no así a su expareja. Sin embargo, hubo foto familiar alrededor de la torta. La China y Vicuña acompañaron a su hijo a la hora de soplar las velitas, junto a Magnolia y Rufina. “Feliz nacimiento al rey de mi vida”, escribió en la publicación que hizo en su feed de Instagram. Si bien no hizo mención a Benjamín, muchos lo tomaron como una “bandera blanca” en medio de la guerra y celebraron que los adultos dejaron las diferencias de lado y se juntaron para celebrar con los más pequeños.

La China Suárez y Benjamín Vicuña reunidos para festejar el cumpleaños de su hijo menor (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Cómo es la relación entre Pampita y la China Suárez

En abril, durante su última visita a Chile, Pampita dio una entrevista en la que no pudo evitar que le preguntaran sobre la China Suárez, a quien conoció de la peor manera en 2015, cuando dijo haberla encontrado en una situación muy comprometedora junto a Benjamín Vicuña. Lejos de escandalizar, reconoció con ella está todo bien, y que la prioridad para ambas es la crianza de sus hijos.

“Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos, y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos. Hablamos con mucha naturalidad. Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario ya que son muy chiquitos”, explicó ante la revista Velvet.

Magnolia se lleva muy bien con Anita García Moritán, la hija de Pampita. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

Un año antes, en LAM (eltrece), le aseguró a Ángel De Brito que no sentía que tenía que perdonarles nada a María Eugenia y el actor chileno, con quien tuvo cuatro hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio). La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron. A los hijos de Benja les tengo mucho amor, van a ser siempre los hermanos de mis hijos”, lanzó.