El perfume que usa Sofía Gala para enamorar en la intimidad: ¿Cuánto cuesta?

El perfume que usa la actriz generó revuelo en las redes sociales y tiene un alto valor, lo que lo convierte en un aroma totalmente exclusivo.
lunes 31 de julio de 2023
El perfume favorito de Sofía Gala
El perfume favorito de Sofía Gala

Sofía Gala es hija de la exvedette Moria Casán y el actor Mario Castiglione, y se consagró como actriz en el país hace un tiempo. De esta manera, también lleva un look original en el mundo de la moda y para acompañarlo mostró el perfume que se habría convertido en su favorito para llevar a todas partes.

En las redes sociales, Sofía Gala mantiene un activo intercambio con sus seguidores, donde comparte postales de su vida cotidiana, comparte su trabajo ante las cámaras y producciones fotográficas que hace. Aunque llamó la atención el posteo donde dejó ver el perfume que usa porque causó una catarata de comentarios.

Principalmente, los usuarios destacaron su experiencia con el perfume que usa la hija de la exvedette Moria Casán, que se trata de Scandal de Jean Paul Gaultier. Por lo que posó con un look con prendas color negro y utilizó un labial de color rojo que resaltó en su maquillaje.

Entre los mensajes de sus seguidores, cada uno compartió su perspectiva sobre la fragancia que se habría convertido en la favorita de la hija de Moria Casán. “Uno de los mejores perfumes lejos”; “Lo quiero” y “Qué perfume más rico”, fueron algunos de los comentarios en el posteo.

Potenciar Trabajo: confirman fechas de pago del nuevo aumento y un bono

Los detalles del perfume exclusivo de Sofía Gala

En el sitio web de una reconocida farmacia del país, se puede acceder al perfume por un precio total de $59.998 en su frasco de 80ml. Cabe mencionar que existen distintas versiones del aroma, creados por la marca, tanto para mujeres como para hombres.

Por otro lado, en el sitio web de Fragantica señalaron que es de la familia olfativa Chipre Floral, se lanzó en 2017 y fue creado por Daphné Bugey, Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud.

La Antártida perdió un pedazo de hielo del tamaño de la Argentina

En cuanto a los ingredientes, detallaron: “Las Notas de Salida son naranja sanguina y mandarina; las Notas de Corazón son miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son cera de abeja, caramelo, pachulí y regaliz”.

Temas de esta nota