¿Cuándo cae el único feriado de Agosto?

Se trata de un feriado trasladable en el que se conmemora "el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín". Serán tres días seguidos para descansar o salir de paseo.
lunes 31 de julio de 2023
Cuándo es el próximo fin de semana largo
Cuándo es el próximo fin de semana largo

Después de un mes que no tuvo ningún fin de semana largo, muchos se preguntan cómo estará constituido el cronograma de feriados de agosto, ya sea para descansar o para salir de paseo. 

Julio es un mes que sólo presenta un feriado. Se trata del día que se celebra el Día de la Independencia. Sin embargo, este año no constituyó un fin de semana largo. Al ser inamovible y al caer domingo, sólo alcanzó a aquellos que trabajaban ese día.

Potenciar Trabajo: confirman fechas de pago del nuevo aumento y un bono

Agosto llega con un nuevo feriado. Si bien el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín se conmemora el jueves 17, es trasladable. Es por eso que, el lunes 21 de agosto será feriado. Quienes no trabajen el fin de semana, podrán disfrutar de tres días de descanso. 

¿Cuándo es el próximo finde extra largo?

De acuerdo al cronograma de feriados estipulado por el Gobierno para el 2023, septiembre será un mes sin feriados. Y, para el último fin de semana extra largo de cuatro días, habrá que esperar hasta el mes de octubre.

El perfume que usa Sofía Gala para enamorar en la intimidad: ¿Cuánto cuesta?

El 12 de octubre se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, pero al ser trasladable se pasa al día lunes 16. A eso se suma un feriado con fines turísticos el viernes 13, con lo cual será un fin de semana extra largo desde ese día hasta el lunes, inclusive.

Temas de esta nota