Oportunidad

Arcor ofrece trabajo en Argentina: cómo enviar el Curriculum Vitae

Debido a su presencia internacional, es una de las compañías que más interés genera en quienes desean trabajar en una multinacional.
lunes 31 de julio de 2023
Arcor ofrece trabajo en Argentina: cómo enviar el Curriculum Vitae
Arcor ofrece trabajo en Argentina: cómo enviar el Curriculum Vitae

Grupo Arcor exporta sus productos a más de 120 países y se convirtió en el principal exportador de golosinas de América Latina, a través de Bagley Latinoamérica S.A. Con marcas como Bon o Bon, Cofler, Tofi y Rocklets, también lidera el mercado argentino de chocolates.

Debido a su presencia internacional, es una de las compañías que más interés genera en quienes desean trabajar en una multinacional y hay ofertas de trabajo abiertas para el país. Te contamos qué empleos ofrece y cómo enviar CV para postular a un trabajo en Arcor.

 

 

Cómo enviar CV a Arcor

Ingresando a la página de Recursos Humanos de Arcor, en “Ver búsquedas laborales en Argentina” se puede acceder a las ofertas de los empleos que ofrece la empresa. Dentro de ellas, se encuentran las áreas de: Industrial, Ventas, Marketing, Ingeniería, Administración, Finanzas, Contabilidad, RRHH, Comunicación, Desarrollo, entre otras.

La página los redirigirá a otro sitio para adjuntar el Curriculum Vitae: se podrá hacer a través de las plataformas Bumeran o Zonajobs, o completar un formulario manualmente. Luego, la página pedirá datos personales y, por último, educación y experiencia laboral. También se puede realizar la postulación a través de la plataforma Linkedin, para los siguientes trabajos:

  • Marketing Young Talents para graduados universitarios en Comercialización, Marketing o Administración de empresas (Buenos Aires).
  • Programa de Pasantías para Córdoba 2023 para estudiantes de 3er y 4to año de carreras de Ingeniería, Recursos Humanos/Psicología, Marketing y Relaciones Internacionales, entre otras (Córdoba).
  • IT Young Talent para estudiantes avanzados o graduados de carreras con conocimientos en tecnología, como Ingeniería en Sistemas, Informática, en Software, o en Telecomunicaciones (Buenos Aires).
  • Programa de Pasantías para Misiones 2023 para estudiantes entre 3er y 4to año de las carreras de: Ingenierías Indus)trial, Química, Electrónica, Electromecánica, Mecánica, Mecatrónica y Civil (Misiones

También ofrece desde oportunidades para postularse a ofertas en el exterior desde su página web, con oficinas comerciales en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, España y China.

Cuánto cobran los empleados de Arcor

Según el sitio Glassdoor, especializado en recopilar experiencias de empleados de diversas compañías, el promedio de sueldos en Arcor puede ser de $200.000 a $650.000.

Por ejemplo, un Senior Brand Manager puede cobrar casi $540.000, un Gerente de IT cobra alrededor de los $375.000, y un jefe de área supera los $250.000.

Cabe destacar que la empresa durante el 2022 obtuvo $625.082 millones de ventas de bienes y servicios, recaudó $42.429 millones como resultado operativo y $10.778 millones en inversiones. La información financiera de la compañía está disponible en su página web: https://www.arcor.com/ar/informacion-financiera. /Baenegocios

Leé también Los jubilados docentes tendrán un aumento de 27,01% en septiembre

Temas de esta nota